Bermúdez escribió:Hay que tener en cuenta que para instalar cualquier cosa en Windows 7 siempre debe de hacerse con permisos de administrador,
Hola Bermudez, efectiva mente todos los programas los he intalado con permiso de administrador tal como indicas, es mas tambien me he echo la super cuenta tal como se esplica aqui,
viewtopic.php?f=7&t=23992&start=30 y sigo teniendo el problema con el comvoi tal como lo expongo aqui,
viewtopic.php?f=27&t=24604&p=275623#p275623 por lo demas tanto trains estore como comvoi funcionan perfectamente, no se si al comvoi tengo que ponerle algun tipo de clave o algo por el estilo, pues com XP hace ya mucho tiempo que lo instale y no me acuerdo lo que si se que nunca me dio problemas.
El trains tore si no lo puedo poner en castellano casi que me da igual pues de tanto utilizarlo ya se las funciones aunque sea en Ingles, pero si me gustaria poder ver las composiciones cundo pulso en consist y eso es lo que no me deja hacer, y me da el herror que muestro en la captura que no se a que puede ser devido.
por ultimo os comento que la instalacion del MSTS y todos los programas de utilidad para el simalador, los tengo instalados en la particion D/Archivos de programas/, logicamente el S.O esta en C/.
Muchas gracias por vuestro interes y aver si podemos solucionarlo.