trensim.comSimulación Ferroviaria

error con un archivo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

error con un archivo

Notapor josebarrancoramirez » Lun Jul 19, 2010 11:18 am

File/Trains/Trainset/RhB_Abe44II/ABe44II-45-MU.eng

cuando me salen esto tipo de errores los acepto y juego sin problema pero en este caso no me deja crear actividades por culpa de este error ... desinstale el tren y siga con el puñetero error :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
josebarrancoramirez

Re: error con un archivo

Notapor FERNY » Lun Jul 19, 2010 12:54 pm

josebarrancoramirez escribió:File/Trains/Trainset/RhB_Abe44II/ABe44II-45-MU.eng

cuando me salen esto tipo de errores los acepto y juego sin problema pero en este caso no me deja crear actividades por culpa de este error ... desinstale el tren y siga con el puñetero error :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alguna actividad te lo sigue pidiendo, por eso te sigue dando error aunque borres el tren
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Notapor josebarrancoramirez » Lun Jul 19, 2010 1:00 pm

entonces que puedo azer
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
josebarrancoramirez

Notapor albe6 » Lun Jul 19, 2010 2:06 pm

Para que te deje de dar el error deberás borrar el consist en concreto(archivo .CON) de la carpeta TRAINS/CONSISTS del juego.
Pero ojo, ya que luego podría quedar alguna actividad inútil o que al arrancar te salga error en archivo .con (se le dice si y adelante que se puede jugar)
albe6

Notapor sanvibrother » Lun Jul 19, 2010 2:12 pm

Buenas tardes:

Permíteme recomendarte http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1164 , y según tu caso en particular la página 29 y de la 31 a la 34.

Esos errores pueden surgir, naturalmente, pero no tendrían que tener el porqué. Ahí se explica el qué y el porqué de esos errores y cómo solucionarlos.

Por cierto, si accedes a la descarga no son 832Mb, son Kb (menos de 1mega), tranquilo, que no te sobrevenga una crisis de angustia :lol:

Saludos.
sanvibrother

Notapor josebarrancoramirez » Lun Jul 19, 2010 2:54 pm

haora lo voi a leer .. por cierto el consit esta eliminado de hace tiempo del tren no hay rastro en todo el disco duro
josebarrancoramirez

Volver a MSTS