trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe 598

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: renfe 598

Notapor Supertrenes » Mar Jul 06, 2010 8:52 pm

ALSAFEVE escribió:Bueno este mensaje le mando para contestar y de paso quejarme a la vez de la cual ya tenia ganas desde hace tiempo.

1º El 598 esta parado por motivos que yo se y no debo decir y no voy a decir debido a que no soy quien para decirlo.

2º Este foro creo que es de TRENES y de cosas relacionadas con ellos y no de ortografía, vale que sea importante peo la mayoria de los mensajes es por eso mi disgusto porque se habla mas de tildes acentos y palabras que de otras cosas relacionadas con el FERROCARRIL. De esto mi disgusto.

Aquí te doy la razón , no se tendría que mirar tanto desde de mi punto de vista, Mientras se entienda el mensaje claro esta.
Supertrenes

Notapor ALSAFEVE » Mar Jul 06, 2010 8:55 pm

Es que jolines (sin ofender) algunos me recuerdan a mi profesora de Lengua cuando me hechaba la bronca por escribir mal, y a mi personalmente me gustan los trenes no la LEgnua no se a vosotros peo a mi es asi
ALSAFEVE

Notapor Supertrenes » Mar Jul 06, 2010 9:14 pm

ALSAFEVE escribió:Es que jolines (sin ofender) algunos me recuerdan a mi profesora de Lengua cuando me hechaba la bronca por escribir mal, y a mi personalmente me gustan los trenes no la LEgnua no se a vosotros peo a mi es asi

te doy la razón
Supertrenes

Notapor Bermúdez » Mar Jul 06, 2010 9:20 pm

Supertrenes escribió:
ALSAFEVE escribió:Es que jolines (sin ofender) algunos me recuerdan a mi profesora de Lengua cuando me hechaba la bronca por escribir mal, y a mi personalmente me gustan los trenes no la LEgnua no se a vosotros peo a mi es asi

te doy la razón

Pues yo no. :evil:
¿Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor peibol » Mar Jul 06, 2010 9:55 pm

Bermúdez escribió:
Supertrenes escribió:

te doy la razón

Pues yo no. :evil:
¿Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien?

¿Tanto trabajo te cuesta pasar del tema de faltas de ortografia de los demas? Es como que nos recuerdas que parece que seamos sumnormales o analfabetos. Date un pirulo por otros foros y la gente que tiene la puñetera mania de escribir con la KA le dices lo mismo que a nosotros, luego vas y me cuentas como te responden si es que acaso lo quieren hacer y segun como, a los que escribimos con faltas que segun tu y alguno mas os hace daño a la vista os pedimos que nos dejeis en paz con ese tema y que nos deis un respiro. Una respuesta sobre un tema que se desvia a un tema de ortografia la verdad no se los demas, a mi me fastidia un huevo

No con esto me caes mal ni mucho menos, no escribo para entrar en disputa tipo Belen Esteban (que piojo) al contrario, tu me echaste un cable con diversas cosas y ojala yo te pueda devolver el favor, este mensaje va con objeto de dejar las cosas claras de una vez ¿ok bermudez?

Pos ala a seguir parlando del tema 598
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor Supertrenes » Mar Jul 06, 2010 10:23 pm

Bermúdez escribió:¿Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien?

No , pero hay falas y faltas y no por una n en vez de una m tampoco hace falta ponerse a sin como os habéis puesto ya que en el teclado están pegadas y puede ser un despiste. Otra cosa es un mensaje que no se entienda nada , pero cosas a sin pasar de ellas que son tonterías.
Supertrenes

Notapor ALSAFEVE » Mar Jul 06, 2010 10:48 pm

Estoy de acuerdo con Peibol escribir mal no esta bn del todo peo es mucho peor encarar a la gente por escribir mal porque nos hace pensar que somos mongolitos asi que tema zanjado.
ALSAFEVE

Notapor ALSAFEVE » Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

Supertrenes escribió:
Bermúdez escribió:¿Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien?

No , pero hay falas y faltas y no por una n en vez de una m tampoco hace falta ponerse a sin como os habéis puesto ya que en el teclado están pegadas y puede ser un despiste. Otra cosa es un mensaje que no se entienda nada , pero cosas a sin pasar de ellas que son tonterías.

Depende, en parte si, porque yo por ejemplo en temas que veo sobre diseño de trenes o necesidad de material y dos hojas al menos son para encarar a uno que a escrito mal y eso se es como dejar un vaso debajo de un grifo en el que caen gotas, un dia el vaso se llena y revientas que es lo que me ha pasado a mi y alguno seguramente, asi que en parte pido disculpas.
ALSAFEVE

Notapor Pere » Mar Jul 06, 2010 11:33 pm

Hacía algún tiempo que no pasaba por este hilo, y me han asombrado los últimos mensajes. Principalmente la vehemencia con la que se defienden ciertas posturas.

Que sí. Que está "feo" meterse el dedo en la nariz, y está "feo" señalar. O bien está "feo" señalar y está "feo" meterse el dedo en la nariz. Tanto da.

Pido tan sólo dos cosas:
1. que lo dejéis estar, porque ya cada cual ha dejado escrito lo que quería (con faltas o sin ellas)
2. que uséis Firefox, que incorpora un corrector en Castellano muy bueno que evita enviar inadvertidamente al foro palabras mal escritas (y nos hace quedar muy bien frente a los demás).

Un saludo
Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor Supertrenes » Mié Jul 07, 2010 1:13 am

Pere escribió:2. que uséis Firefox, que incorpora un corrector en Castellano muy bueno que evita enviar inadvertidamente al foro palabras mal escritas (y nos hace quedar muy bien frente a los demás).

Un saludo
Pere

Me podrías explicar como se usa el corrector ese
Supertrenes

Notapor Miguelmou » Mié Jul 07, 2010 2:25 am

Pues lo tienes aquí.

-> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/

Le das a añadir a firefox y listo.

Cada vez que escribas algo mal, este complemento te lo subraya en rojo.

Para corregir, clic derecho del ratón sobre la palabra.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Miguelmou

Notapor Supertrenes » Mié Jul 07, 2010 2:46 am

muchas gracias compañero instalado y funcionando a la perfección.
Supertrenes

Notapor Bermúdez » Mié Jul 07, 2010 9:06 am

Pere escribió:que uséis Firefox, que incorpora un corrector en Castellano muy bueno que evita enviar inadvertidamente al foro palabras mal escritas (y nos hace quedar muy bien frente a los demás).

El navegador Google Chrome también lo tiene.
Tan sólo hay que activarlo como se explica aquí → http://www.google.com/support/chrome/bi ... swer=95604
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Supertrenes » Mié Jul 07, 2010 9:15 am

yo por lo meno no lo savia esta opción de Mozilla Firefox ahora ya la tengo activado pero por una tontería tampoco hace falta ponerse asín. como os ponéis muchas veces por una tontería o un error sin importancia son mas las formas que el echo de corregir creo yo.
Supertrenes

Notapor javirobles ave103 » Mié Jul 07, 2010 3:11 pm

Esto no es un tema para discutir como hay que escribir ni nada por el estilo este es un tema para hablar del tren para Msts 598 no teneis cosas mejores que hacer que en vigilar como escribe la gente para eso estan las clases no un foro de trenes
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
javirobles ave103

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS