peibol escribió:Aquellos que se dedican a corregirme ¿no teneis otra cosa que hacer que tocarme las narices con la ortografia? porque eso es lo que haceis, luego os las dais de simpaticos y tal
anda que....
Me parece que no me has entendido, Peibol.
El sentido de mi corrección ortográfica no era la corrección en sí. De hecho, es la primera vez que te corrijo y será también la última. Entre otras razones, para no desviarme del tema de los hilos, porque no me considero quién para corregir a nadie y porque soy consciente de que cada cual escribe en función de cómo se haya formado intelectualmente (no necesariamente relacionado con la formación académica).
Te he corregido para darte a entender que quizás no seas la persona más adecuada para indicar a otra que obre de tal manera (en este caso usando el buscador), haciéndole saber, con mucha ironía, que es una herramienta gratuita.
Y digo que quizás no seas la persona más adecuada para ello porque, aplicando el mismo criterio (la gratuidad), tú podrías esforzarte en escribir mejor, simplemente usando un corrector virtual (gratuito, por supuesto) o el propio que viene con cualquier procesador de textos.
En resumen: sé tolerante con los errores de los demás y así los demás serán tolerantes con los tuyos... Eso venía a decir.
Siento si te han molestado mis correcciones. Pero es que, en esta ocasión, me lo pusiste a huevo...
Más saludos.