trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe 598

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

renfe 598

Notapor jorgealcorcon » Mar Jul 06, 2010 12:14 pm

hola sabeis alguno si este tren ,que aparece en la fotos del encabezado de la pagina esta publicado o lo va a estar
gracias
saludos
jorgealcorcon

Re: renfe 598

Notapor ALSAFEVE » Mar Jul 06, 2010 12:22 pm

Pues lamentandolo mucho creo que esta parado
ALSAFEVE

Notapor jorgealcorcon » Mar Jul 06, 2010 12:31 pm

hola alsafeve sabrias decirme si hai informacion de este tren en internet
gracias de antemano
salu2
jorgealcorcon

Notapor cacereño » Mar Jul 06, 2010 12:52 pm

Yo pienso que el tren está hecho, pero por lo que sea no lo quieren publicar.

Saludos!!
cacereño

Notapor peibol » Mar Jul 06, 2010 12:55 pm

Jorgealcorcon, hola, te recomiendo que escribas por mensaje pribado a Antuan o Estanislao que son los autores de ese tren, vas y les preguntas si te lo pueden ceder, de todas maneras me consta que ese tren lleva en cocheras "virtuales" bastante tiempo, y es una pena porque es un magnifico tren, si te sirve de algo dentro de poco saldra el serie 120 alvia

Sabiendo ya esto te recomiendo que si quieres algo que no esta catalogado, contacto con el autor del elemento que buscas, la direccion de trensim se dedica a cerrar hilos que se repiten por titulo y causa, asi son las cosas

Mira en el hilo de la continuacion de vallarizasoria, alli estan sus nombres
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor jorgealcorcon » Mar Jul 06, 2010 1:41 pm

gracias peibol ,si no es mucha molestia me dirias si hay informacion del alvia 120
gracias
saludos
jorgealcorcon

Notapor peibol » Mar Jul 06, 2010 2:09 pm

La informacion de cada elemento esta en su correspondiente hilo, para eso esta el BUSCADOR, no cuesta ni dinero husarlo :mrgreen:

peibol

Notapor Supertrenes » Mar Jul 06, 2010 2:38 pm

que razón tienes conpañero
Supertrenes

Notapor Platanito 443 » Mar Jul 06, 2010 3:33 pm

Jorgealcorcon, el 598 es obra de Antuán (no de Antuan y Estanislao como apuntaba Peibol). Como insinúa Cacereño, la unidad está terminada pero, por las razones que sean (el autor las sabrá), no ha visto la luz. Ni está claro si la verá.

Pero quien mejor te puede informar sobre eso es el propio Antuán, a quien puedes enviarle un mensaje privado y hacerle la pregunta.

peibol escribió:La informacion de cada elemento esta en su correspondiente hilo, para eso esta el BUSCADOR, no cuesta ni dinero husarlo :mrgreen:

Supertrenes escribió:que razón tienes conpañero

Pues, puestos a dar lecciones, aplicaos ambos el mismo argumento con la ortografía. Que también es gratis aprender a escribir mínimamente bien. Sólo exige de esfuerzo... Es decir, justo lo mismito que usar el buscador, que es lo que recrimináis a otro forero en este caso.

"Usar", como ya te ha explicado Bermúdez (entre otros) alguna que otra vez, NO lleva "h".

Antes de "p" siempre ha de ir una "m", NUNCA una "n" ("compañero").

peibol escribió:...te recomiendo que escribas por mensaje pribado a...

"Privado" se escribe con uve.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor peibol » Mar Jul 06, 2010 4:09 pm

Aquellos que se dedican a corregirme ¿no teneis otra cosa que hacer que tocarme las narices con la ortografia? porque eso es lo que haceis, luego os las dais de simpaticos y tal

anda que....

peibol

Notapor oriolp13 » Mar Jul 06, 2010 6:12 pm

Hombre, una cosa es hacer pequeñas faltas ortográficas, que puede sucederle a cualquiera, y otra cosa es hacer alguna de las faltas que haces tu, que hacen daño a la vista. :wink:

PD: además, no creo que te corrigieran con mala intención, sino para no errar en el futuro de nuevo ;)!
Última edición por oriolp13 el Mar Jul 06, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
oriolp13

Notapor Platanito 443 » Mar Jul 06, 2010 6:48 pm

peibol escribió:Aquellos que se dedican a corregirme ¿no teneis otra cosa que hacer que tocarme las narices con la ortografia? porque eso es lo que haceis, luego os las dais de simpaticos y tal

anda que....

Me parece que no me has entendido, Peibol.

El sentido de mi corrección ortográfica no era la corrección en sí. De hecho, es la primera vez que te corrijo y será también la última. Entre otras razones, para no desviarme del tema de los hilos, porque no me considero quién para corregir a nadie y porque soy consciente de que cada cual escribe en función de cómo se haya formado intelectualmente (no necesariamente relacionado con la formación académica).

Te he corregido para darte a entender que quizás no seas la persona más adecuada para indicar a otra que obre de tal manera (en este caso usando el buscador), haciéndole saber, con mucha ironía, que es una herramienta gratuita.

Y digo que quizás no seas la persona más adecuada para ello porque, aplicando el mismo criterio (la gratuidad), tú podrías esforzarte en escribir mejor, simplemente usando un corrector virtual (gratuito, por supuesto) o el propio que viene con cualquier procesador de textos.

En resumen: sé tolerante con los errores de los demás y así los demás serán tolerantes con los tuyos... Eso venía a decir.

Siento si te han molestado mis correcciones. Pero es que, en esta ocasión, me lo pusiste a huevo... :wink:

Más saludos.
Platanito 443

Notapor Supertrenes » Mar Jul 06, 2010 8:17 pm

Por lo que aní me concierne no es para tanto es un simple despiste pido disculpas.
Supertrenes

Notapor ALSAFEVE » Mar Jul 06, 2010 8:46 pm

Bueno este mensaje le mando para contestar y de paso quejarme a la vez de la cual ya tenia ganas desde hace tiempo.

1º El 598 esta parado por motivos que yo se y no debo decir y no voy a decir debido a que no soy quien para decirlo.

2º Este foro creo que es de TRENES y de cosas relacionadas con ellos y no de ortografía, vale que sea importante peo la mayoria de los mensajes es por eso mi disgusto porque se habla mas de tildes acentos y palabras que de otras cosas relacionadas con el FERROCARRIL. De esto mi disgusto.
ALSAFEVE

Notapor Migue » Mar Jul 06, 2010 8:50 pm

[-X .Desde luego que la cuestión está en poner el punto sobre la (i), [-( ,dejad que sean los administradores lo que corrijan o encaucen a la gente con respecto a la ortografía,que sacais discursiones de donde no las ahi,con razón la gente no comenta ni expone absolutamente nada.Para que :?: ,para terminar discutiendo si puso una coma o una (N) antes de una (P).
Migue

Siguiente

Volver a MSTS