trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE TRENES

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE TRENES

Notapor ver225 » Mar Jun 29, 2010 2:22 pm

Hola, instale el msts y todos los parches acumulativos. luego instale la ruta santa fe san cristobal y los trenes pero el problema es que de todos los trenes que instale del belgrano solo se ve la fiat transfer y no le puedo poner vagones. Alguien me puede decir como soluciono esto? Gracias!
ver225

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE TRENES

Notapor Charlytos » Jue Jul 01, 2010 11:51 am

O es problema del material que has instalado en el juego o de la configuracion del juego o de cualquier otra cosa.
Algunas actividades requieren aparte de tal o cual material, que se tenga instalados algunos programitas secundarios como el XTRACKS o el MSTS BIN o algun otro mas. Y puede que no tenerlos instalados suponga que la actividad no se ejecute correctamente, aunque tengas ordenata potente y grafica reciente...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Notapor Bermúdez » Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

ver225 escribió:Hola, instale el msts y todos los parches acumulativos. luego instale la ruta santa fe san cristobal y los trenes pero el problema es que de todos los trenes que instale del belgrano solo se ve la fiat transfer y no le puedo poner vagones. Alguien me puede decir como soluciono esto? Gracias!

Mírate ésto → INSTALACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS PARA MSTS: TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Charlytos » Jue Jul 01, 2010 6:17 pm

No niego en cuanto al enlace que pones, aunque hacia mucho que no conectaba a trensim y entre para que no se desactivase mi cuenta. Lo que importa es que hayas podido resolver tu problema!...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Volver a MSTS