¡¡Buenas!!
Me he instalado el MSTS en mi ordenador con W. Vista y el tren no "anda".
¿Que puede ser?
Gracias de antemano.
Moderador: Moderadores
Platanito 443 escribió:Lamento no poder ayudarte con tu problema concreto, ya que lo desconozco.
Pero por tu explicación he deducido que MSTS sí se te llega a cargar y que el problema viene luego a la hora de operar con el juego. Esto me hace pensar que el asunto no va a estar relacionado con el sistema operativo sino con el simulador en sí mismo.
Lo primero que tendrías que confirmar es si esa imposibilidad de poner un tren en movimiento sólo te ocurre con una determinada locomotora o automotor o si te ocurre con todas/os.
En el peor de los casos, reinstalar MSTS ahora que has deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario e instalar el material ejecutándolo como administrador, quizás puedan solventar el problema.
Suerte.
Otro saludo.
Platanito 443 escribió:En el peor de los casos, reinstalar MSTS ahora que has deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario e instalar el material ejecutándolo como administrador, quizás puedan solventar el problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados