trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con Windows Vista

Notapor canalcole » Mié Jun 16, 2010 12:26 pm

¡¡Buenas!!

Me he instalado el MSTS en mi ordenador con W. Vista y el tren no "anda".

¿Que puede ser?

Gracias de antemano. ;)
Saludos desde Segur de Calafell, en la línia R2 Sur de Cercanías Barcelona!
canalcole

Re: Problema con Windows Vista

Notapor Guardatren » Mié Jun 16, 2010 1:30 pm

El Train Simulator No funciona con Windows Vista [-X

Tendrás que correrlo con Windows XP o con Windows Seven
Guardatren

Notapor Platanito 443 » Mié Jun 16, 2010 3:27 pm

viewtopic.php?f=39&t=24938&p=267739#p267739.

Para usar MSTS en Windows Vista lo que hay que saber es configurar bien las opciones de Windows Vista.

Lo que hay que hacer es desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Panel de Control :arrow: Cuentas de Usuario y Protección Infantil :arrow: Cuentas de Usuario :arrow: Activar o desactivar el Control de Cuentas de Usuario. Una vez ahí, desactivamos la casilla que pone Usar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo y le damos a aceptar.

Y siempre que instalemos algo, hemos de elegir la opción Ejecutar como administrador. Para ello, hay que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono de lo que queramos instalar.

Y no debiera de dar más problemas.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor Guardatren » Jue Jun 17, 2010 2:37 am

OK!

Muchas Gracias,
me parece muy interesante!!!
Voy a guardar este dato por si lo reinstalo otra vez.

Saludos :wink:
Guardatren

Notapor canalcole » Dom Jun 20, 2010 1:41 pm

He hecho todo eso y nada...
El tren lo intento arrancar y no lo hace, intento cambiar de marcha (alante atras) y me pone neutral... :?
canalcole

Notapor Platanito 443 » Dom Jun 20, 2010 3:01 pm

Lamento no poder ayudarte con tu problema concreto, ya que lo desconozco.

Pero por tu explicación he deducido que MSTS sí se te llega a cargar y que el problema viene luego a la hora de operar con el juego. Esto me hace pensar que el asunto no va a estar relacionado con el sistema operativo sino con el simulador en sí mismo.

Lo primero que tendrías que confirmar es si esa imposibilidad de poner un tren en movimiento sólo te ocurre con una determinada locomotora o automotor o si te ocurre con todas/os.

En el peor de los casos, reinstalar MSTS ahora que has deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario e instalar el material ejecutándolo como administrador, quizás puedan solventar el problema.

Suerte.

Otro saludo.
Platanito 443

Notapor canalcole » Dom Jun 20, 2010 3:35 pm

Hola,

Platanito 443 escribió:Lamento no poder ayudarte con tu problema concreto, ya que lo desconozco.

Pero por tu explicación he deducido que MSTS sí se te llega a cargar y que el problema viene luego a la hora de operar con el juego. Esto me hace pensar que el asunto no va a estar relacionado con el sistema operativo sino con el simulador en sí mismo.

Lo primero que tendrías que confirmar es si esa imposibilidad de poner un tren en movimiento sólo te ocurre con una determinada locomotora o automotor o si te ocurre con todas/os.

En el peor de los casos, reinstalar MSTS ahora que has deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario e instalar el material ejecutándolo como administrador, quizás puedan solventar el problema.

Suerte.

Otro saludo.

Pues me pasa con todos los trenes que hay, todos.
Entonces... ¿que podría hacer?

Muchisimas gracias por tu ayuda
canalcole

Notapor Platanito 443 » Dom Jun 20, 2010 4:09 pm

Pues, básicamente lo que ya te he dicho

Platanito 443 escribió:En el peor de los casos, reinstalar MSTS ahora que has deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario e instalar el material ejecutándolo como administrador, quizás puedan solventar el problema.

Añadiría, eso sí, que te cerciores previamente de que tienes todas las actualizaciones posibles de Windows Vista (Service Pack 2).

Si aun así no da resultado, no sabría ya qué decirte.

Pero una cosa sí tengo clara: MSTS funciona bajo el sistema Windows Vista. Yo utilizo MSTS con Windows Vista y no me da ningún problema. O, al menos, no más de los que me daba con XP. Y quiero seguir pensando que no soy un elegido al que le funciona por intercesión divina...

¿Por qué le falla a cierta gente y a otra no? Ni idea. Pero es un caso semejante al de Windows 7. Hay a quien le da problemas y a quien no.

Yo sigo opinando que la clave está en tener actualizado Windows Vista y bien configuradas sus opciones.

Más saludos.
Platanito 443

Notapor locomoto » Dom Jun 20, 2010 6:27 pm

Hola amigos! :D
Yo tengo el MSTS instalado con el puñetero Windows Vista y no me da problemas ahora, aunque recuerdo que al principio no me grababa los consists que creaba y alguna historia más que ahora no me viene a la cabeza. Pero lo que nunca me impidió fue conducir un tren...Te pasa también con el material original? Has instalado los parches oficiales de Microsoft? Y el MSTS Bin? La verdad es que el asunto es raro...Tal vez no se te haya instalado correctamente el MSTS y la solucion sea hacer lo que te dice Platanito 443, reinstalar de nuevo. Ya nos contarás...
Un saludo! :D
locomoto

Notapor canalcole » Dom Jun 20, 2010 9:15 pm

Lo reinstalaré y os digo algo.;)
Muchas gracias por vuestra colaboración! :D
canalcole

Notapor GMGT22CW » Lun Jun 21, 2010 4:29 am

Hace una cosa. Antes de ponerte a instalarlo. Anda a Equipo y pone explorar el cd 1. Te vas a encontrar un archivo que se llama setup, le das botón derecho - propiedades - compatibilidad y le pones windows xp service pack 2 (algo asi decia), abajo le pones con modo administrador, aceptar y listo, lo pones a instalar como siempre.

Alguna cosa que no hayas entendido. Mándame un mensaje por acá.

Espero que te sirva la ayuda, pase por la misma que vos.
Un abrazo.
GMGT22CW

Volver a MSTS