trensim.comSimulación Ferroviaria

Busco Vagon-Portacoches "SEMAT"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Busco Vagon-Portacoches "SEMAT"

Notapor rocket » Lun Jun 07, 2010 9:48 pm

!Hola y muy buenas noches!
¿Existe la posibilidad de poder obtener de algun sitio este modelo?
Como siempre lo pongo dificil, pues me intereso por objetos y material que esta poco al alcance. Una disculpa si soy demasiado cansino :lol:
rocket

Re: Busco Vagon-Portacoches "SEMAT"

Notapor Bermúdez » Lun Jun 07, 2010 9:58 pm

rocket escribió:¿Existe la posibilidad de poder obtener de algun sitio este modelo?

Creo que no.
Me parece que es un proyecto de Antuan, pero sin finalizar. → viewtopic.php?p=234642#p234642
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Re: Busco Vagon-Portacoches "SEMAT"

Notapor rocket » Mar Jun 08, 2010 6:58 pm

Gracias por la Info Bermúdez.
Ya conocía el proyecto de Antuan, pensé en la posibilidad de que existiera otro proyecto de características similares, como el Italiano que se muestra en el hilo que me has recomendado, muy bueno este también de Rail Works.
He de reconocer que lo pongo difícil en mis búsquedas, se puede comprobar con facilidad que el tren que me gusta es el que se movía entre las décadas de los 70/80.
Es cada vez mas notable una gran variedad y disposición de este tipo de material en Trainz, cosa que me cabrea un poco :evil: , dada la complejidad por parte de la búsqueda de dependencias (los dichosos Kuids).
UNA VEZ MAS TOCA ESPERAR EL MILAGRO.
rocket

Volver a MSTS