Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Acá está la pasta que nos debería de interesar, de lo demás, ya se habló y así terminaron las cosas...
Saludos.
Bermúdez escribió:PuntilloWonsik escribió:Acá está la pasta que nos debería de interesar, de lo demás, ya se habló y así terminaron las cosas...
Saludos.
No deja de ser otro parche* más para un motor gráfico viejo, obsoleto y muy inestable.
*Una de las definiciones de parche según la RAE: «Solución provisional, y a la larga poco satisfactoria, que se da a algún problema.»
Juan escribió:Tan dificil es respetar a aquel que le gusta y cree que el MSTS es superior a cualquier simulador mas moderno?
FERNY escribió:Espero entonces que no uses ningun software de Microsoft, dado que desarrolla parches para todos sus productos en forma constante y sistematica...
FERNY escribió:...y eso no impide que sean lideres con sus productos.
Bermúdez escribió:Juan escribió:Tan dificil es respetar a aquel que le gusta y cree que el MSTS es superior a cualquier simulador mas moderno?
Pues muchos ya se podrían aplicar el cuento, pero a la inversa, porque defienden el MSTS como si fuera lo más de lo más o les fuera la vida en ello, y eso a mí, más que afición, ya me parece fanatismo.
PD: He de decir que yo me he divertido mucho tiempo con el MSTS y todavía lo tengo instalado en mi ordenador.
FERNY escribió:Me gusta tu firma.
Ernie escribió:javierfl escribió:Por otra parte, en relación con algunas expresiones que se pueden ver en este hilo, en mi personal y modesta opinión, no debieramos olvidar que estamos hablando de meros programas de ordenador para pasar el rato. Está bien que haya cosas trascendentes en la vida que despierten vehementes pasiones inquebrantables, pero quizás los simuladores ferroviarios (ni MSTS, ni Traniz, ni RW ni ningún otro) no se las merecen...
Saludos:
Javier.-
Adhiero con esta cuestión, hace falta a veces ser tan "fundamentalista". Si a uno le gusta tal o cual simulador, esta bien.
Mi opinión es que no habrá un sucesor, ni varios, va más para el lado de la coexistencia de varios simuladores (mas allá de lo que pude poner en alguna firma mía ), La gente tendrá más opcciones para elegir entre simuladores (TRAINZ, RW, MSTS y el open BVE por ejemplo) Y cada uno seguirá en su evolución o caerá, de eso se encargará el tiempo y la gente.
De hecho yo tengo el MSTS y el RW, en la PC. me encantan ambos y cada uno tiene sus defectos y sus virtudes. Pero el "talibanismo" (inventé una palabra? ) sobre que programa es mejor que otro, simplemente, y en mi modesta opinión, no sirve... Si sos felíz con el MSTS buenísimo, lo mismo va para los otros.
Saludos
ErNie
Grupo TrenSim escribió:Se han archivado algunos mensajes de este hilo que contenían insinuaciones y calificativos incompatibles con el espíritu de TrenSim.
Se ruega mantener el hilo en términos amigables o será cerrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados