javierfl escribió:Por otra parte, en relación con algunas expresiones que se pueden ver en este hilo, en mi personal y modesta opinión, no debieramos olvidar que estamos hablando de meros programas de ordenador para pasar el rato. Está bien que haya cosas trascendentes en la vida que despierten vehementes pasiones inquebrantables, pero quizás los simuladores ferroviarios (ni MSTS, ni Traniz, ni RW ni ningún otro) no se las merecen...
Saludos:
Javier.-
Adhiero con esta cuestión, hace falta a veces ser tan "fundamentalista". Si a uno le gusta tal o cual simulador, esta bien.
Mi opinión es que no habrá un sucesor, ni varios, va más para el lado de la coexistencia de varios simuladores (mas allá de lo que pude poner en alguna firma mía
), La gente tendrá más opcciones para elegir entre simuladores (TRAINZ, RW, MSTS y el open BVE por ejemplo) Y cada uno seguirá en su evolución o caerá, de eso se encargará el tiempo y la gente.
De hecho yo tengo el MSTS y el RW, en la PC. me encantan ambos y cada uno tiene sus defectos y sus virtudes. Pero el "talibanismo" (inventé una palabra?
) sobre que programa es mejor que otro, simplemente, y en mi modesta opinión, no sirve... Si sos felíz con el MSTS buenísimo, lo mismo va para los otros.
Saludos
ErNie