Hola a todos
Hace unos dias, al cambiarme de PC, me instalé el Train Simulator, después de años sin usarlo. Me puse al dia sobre parches y actualizaciones oficiales y no, y los instalé y funciona correctamente.
Me descargué una ruta y algunos trenes para probarlos, además de instalar otros que tenía de hace tiempo, y tengo algunos errores al conducir algunas de las versiones de la 333, en la que salen errores de que no encuentra algunos archivos, pero alfinal acaba arrancando.
Con la ruta (Cercanías y GL 2) no tengo tanta suerte, pues después de miles de errores (por lo mismo, por no encontrar cierto archivo) se me acaba cerrando el MSTS.
La duda que tengo es, hay algún problema por que la unidad principal de Windows no sea la C: ? Me explico, tengo dos instalaciones, una de ellas la de "uso normal" y principal es la C:, y luego tengo otra instalación exclusiva para el MSTS, que tiene la letra D.
¿Es posible, que a pesar de indicar en todas las instalaciones que la unidad a instalar es en la D:, haya algún archivo de estos trenes y rutas que fallan, que quieran buscar archivos en la unidad C:?
Mas que nada porque asi voy descartando posibles problemas.
Gracias!