trensim.comSimulación Ferroviaria

Se me tilda el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Se me tilda el MSTS

Notapor CoolooGT22 » Jue Abr 01, 2010 7:12 pm

Buenas, :D.

Bueno el problema que tengo yo, es que estoy jugando tranquilo en una actividad y de golpe se me tilda el MSTS y tengo que cerrarlo. :cry:

No me aparece ningun error nada, se me tilda de la nada.

¿Saben que puede ser?

Saludos :!: .
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Re: Se me tilda el MSTS

Notapor joellux » Vie Abr 02, 2010 6:03 am

A mi, cada tanto me pasa algo similar. Pero en vez de poder cerrarlo, tengo que sacarle la bateria a la notebook para que se apague (Cosa muy mala, pero es lo unico que se puede hacer) :?
joellux

Notapor Platanito 443 » Vie Abr 02, 2010 2:51 pm

Los cuelgues de un ordenador usando el MSTS pueden ser debidos a varios factores.

Quizás uno de los más habituales sea la falta de recursos (memoria RAM, tarjeta gráfica, etc.) del equipo que usamos.

La solución ideal es hacerse con un equipo mejor y con los requisitos necesarios para poder soportar juegos 3D con potente motor gráfico. La solución más práctica sería reducir los gráficos del juego (en opciones del MSTS), disminuir al máximo el número de consist y material a utilizar, y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.

Aun así, en rutas o partes de una ruta con un elevado número de objetos por baldosa, el equipo va a sufrir ralentizaciones (tirones) y podría llegar a colgarse (tildarse).

Lo que desde luego no es en absoluto adecuado es usar un notebook para intentar hacer funcionar un programa que necesita muchísimos más requisitos de los que ese tipo de mini-equipos (que no son más que PDA's más grandes y algo más desarrolladas) pueden ofrecer.

Ni siquiera un pc portátil es adecuado para este tipo de juegos.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor VICTOR_W » Vie Abr 02, 2010 3:36 pm

Platanito 443 escribió:La solución ideal es hacerse con un equipo mejor y con los requisitos necesarios para poder soportar juegos 3D con potente motor gráfico. La solución más práctica sería reducir los gráficos del juego (en opciones del MSTS), disminuir al máximo el número de consist y material a utilizar, y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego una actividad que anda re bien y cuando tiene que cargar una formacion que me cruza o cuando llego a un sector en el que hay muchos objetos, se me cuelga igual que a él sin ningun error y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y no tiene que ver con la pc:

Micro: AMD PhenomII x2 550 Black Edition

Memorias: Kingston DDR2 4Gb

Disco Rigido: Western Digital Caviar Blue 500Gb

Placa de video: Nvidia XFX GeForce GTS250 Core Edition

Para mi es por que el juego viejo no tiene compatibilidad con el hardware nuevo de ahora :roll:
VICTOR_W

Notapor Platanito 443 » Vie Abr 02, 2010 3:57 pm

VICTOR_W escribió:
Platanito 443 escribió:La solución ideal es hacerse con un equipo mejor y con los requisitos necesarios para poder soportar juegos 3D con potente motor gráfico. La solución más práctica sería reducir los gráficos del juego (en opciones del MSTS), disminuir al máximo el número de consist y material a utilizar, y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego una actividad que anda re bien y cuando tiene que cargar una formacion que me cruza o cuando llego a un sector en el que hay muchos objetos, se me cuelga igual que a él sin ningun error y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y no tiene que ver con la pc:

(...)

Para mi es por que el juego viejo no tiene compatibilidad con el hardware nuevo de ahora :roll:

Te ha faltado citarme en el párrafo importante para lo que comentas:

Platanito 443 escribió:Aun así, en rutas o partes de una ruta con un elevado número de objetos por baldosa, el equipo va a sufrir ralentizaciones (tirones) y podría llegar a colgarse (tildarse).

Otro saludo.
Platanito 443

Notapor excalibur » Vie Abr 02, 2010 5:40 pm

´Hola yo juego desde un pc portatil con buena tarjeta grafica , memoria Ram y demás , lo arranco desde el Train Store y que si quieres morena , acabare por cansarme de tanto cuelgue , no que queda otra opcion que ir guardando la actividad cada 10 minutos , he probado a bajarle los graficos y tampoco me libro de los cuelgues, lo que si he notado que desque que me he bajado tanto material para jugar actividades todavia me va peor, :(
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur

Notapor Bermúdez » Vie Abr 02, 2010 5:54 pm

excalibur escribió:lo que si he notado que desde que me he bajado tanto material para jugar actividades todavia me va peor,

Por eso mismo es muy importante utilizar Train Store (http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=517), como dice Platanito aquí:
Platanito 443 escribió:...y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.

Os aseguro que con este programa se evitan muchos cuelgues.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor VICTOR_W » Vie Abr 02, 2010 7:50 pm

A mi ese train store no me anda en español, cuando lo inicio sale un error y se abre en ingles :roll:
VICTOR_W

Notapor ut440_236 » Dom Jul 18, 2010 4:21 pm

Hola!

Rescato este tema porque la cosa va de mal en peor...

Mi abuelo-MSTS actualizado con el bin patch -última versión estable-, Xtracks, Newroads y todo lo necesario que piden las rutas que tengo instaladas (que solo son 3 + 6 originales) y material rodante, se me cuelga irremediablemente a los 2, 10, 40 o 60 minutos de conducción sea la ruta que sea, el tren que sea y la época del año que sea, sin motivo alguno, sin explicación ni nada, no me manda a hablar con el tio Bill ni media palabra... se congela la pantalla y he de usar la más que conocida secuencia CTRL+ALT+SUPR para salir del MSTS (o alguna que otra vez he tenido que pegarle el hachazo con el reset de la torre).

Yo creo -y estoy más que convencido- que por falta de equipo no es...
Intel Core2Quad Q6600
RAM 4GB
HDD con más que suficiente espacio
Gráfica Nvidia Gforce GTX 260 1 gb dedicado
Windows 7 Ultimate

TrainStore siempre

He notado también que al instalar el MSTS nuevo no habían unos terribles dientes de sierra en los trenes/objetos que ahora aparecen sin motivo aparente y que me mosquean bastante ya que desde que aparecieron esos dientes es cuando se accentuaron los cuelgues inesperados y aleatorios... :roll:

Un saludo y gracias.
Imagen
ut440_236

Volver a MSTS