Moderador: Moderadores
javimate escribió:Hola Migue, ¿estas utilizando Train Store? Si no, es muy recomendable que lo utilices, te puede solucionar muchos problemas
deibid escribió:Hola Migue, comprueba si tienes las XTracks correctamente instaladas. Si es una actividad lo que estás iniciando, prueba a bajar la calidad gráfica y también comprueba que tienes el MSTS Bin al día. Y una cosa más... usa Train Store! yo le tenía manía pero ya no puedo vivir sin él...disminuye los cuelgues dramáticamente
Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...
Bermúdez escribió:Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...
Yo también tengo Windows 7 (versión Ultimate), y en su día tampoco pude poner el Train Store en español....
...hasta que encontré la solución: → viewtopic.php?p=255952#p255952
Bermúdez escribió:¿Has seguido correctamente el orden de instalación que cito aquí → viewtopic.php?p=255952#p255952?
Si es así, sólo se me ocurre que el paquete español no se ha instalado en el directorio correcto.
¿Lo has llegado a utilizar?
Si no lo has utilizado aún, desinstálalo por completo y vuélvelo a instalar desde cero, siguiendo los pasos que indico (a mí no me dió problemas).
carlrb escribió:Perdón de nuevo: Ahora dice que me falta el archivo sigcfg.dat. Estoy un poco pérdido y no sé muy bien como se arregla
lazaro escribió:hola a todos.tengo un problema al iniciar las dos primeras actividades, ya kque me da el siguente error:
Trains/Trainset/RENFE-4005T/4005T.eng
es que no se a que tren corresponde para volverlo a instalar.¿alguien me podria ayudar?
por cierto daibid, felicidades por la ruta, está genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados