Moderador: Moderadores
racingrenfe269 escribió:Yo solo le encuentro una pega, que es que a veces va como a irones ¿no os pasa? por lo demás... es incalificable lo bien cuidado que están los detalles de esta espectacular ruta.
luen escribió:Buenos dias deibid.
Me e bajado tu ruta y al bajarme el archivo A1t0_2mStrt.sd. me dice" El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo". Tengo sistema operativo windows 7.
Me puedes decir como lo puedo solucionar.
Atentamente.
luen.
mojados1 escribió:hola Deibid a mi me pasa lo mismo una vez le doy al acceso directo para descargar no me sale nada " ejecutar ,abrir o guardar " si no que directamente me carga el reproductor de windows media
Migue escribió:-C4a:No puedo jugarla se cierra el juego en la pantalla de carga.
-LAV:Mismo problema que en la C4a
-C8b:Pantalla de carga en negro durante 15 segundos aproximadamente y entro sin problemas.
-C9:Archivo de sonido supongo que faltante.(Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms
-En la última actividad,se cierra el juego directamente,he de decirte que en la exploración sin problemas
Bermúdez escribió:Migue escribió:-C4a:No puedo jugarla se cierra el juego en la pantalla de carga.
-LAV:Mismo problema que en la C4a
-C8b:Pantalla de carga en negro durante 15 segundos aproximadamente y entro sin problemas.
-C9:Archivo de sonido supongo que faltante.(Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms
-En la última actividad,se cierra el juego directamente,he de decirte que en la exploración sin problemas
Si en exploración no tienes problemas y en las actividades sí, una posible causa puede ser exceso de carga gráfica, ya que en explore route sólo circulas con una composición y entonces el simulador digamos que trabaja "con soltura"; y en las actividades, aparte de tu composición hay más trenes AI, lo cual supone más carga gráfica y más trabajo para el simulador, y algunos ordenadores no soportan ese exceso de carga gráfica.
Una posible solución: prueba a bajar las opciones gráficas del simulador.
Y otra causa de que no vayan las actividades es que te falte el material rodante necesario para ellas.
En la sección de descargas de la página de deibid tienes el listado con el material necesario.
Y en cuanto al archivo de sonido faltante (Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms), corresponde a este material: → http://rhbformsts.spoorpunt.nl/ABe44III.php?m=1, el cual está citado en el listado anteriormente mencionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados