trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CRT-220 » Vie Mar 26, 2010 8:58 pm

Buenas!
Me he bajado la ruta y...bueno, no he podido salir de chamartín...a la que le doy a la G en alguno de los cambios de salida de la estación dirección Ramon y Cajal o Fuencarral, cuelgues. He comprobado y sólo tengo paths de la C4 y de la LAV, ninguno más, ni roto ni entero. Así que bueno...
Imagen
CRT-220

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 9:06 pm

Que me entere yo, te bajas todas las partes, y antes de descomprimirlas (¿dónde?) le das al ejecutable...
estoy muy perdido, me descargo todo pero al descomprimir los archivos en ROUTES me sale que necesito una archivo... ya descargado... :? :? :? estoy perdido :( :cry:
racingrenfe269

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 9:38 pm

CRT-220 escribió:Buenas!
Me he bajado la ruta y...bueno, no he podido salir de chamartín...a la que le doy a la G en alguno de los cambios de salida de la estación dirección Ramon y Cajal o Fuencarral, cuelgues. He comprobado y sólo tengo paths de la C4 y de la LAV, ninguno más, ni roto ni entero. Así que bueno...

Bajate y ejecuta el archivo http://deibidtrain-sim.com/actividades.exe y tendrás los paths completos :wink:
Y es cierto... algunos desvios manuales de Chamartín dan problemas, no así cuando realizas actividades... los fantasmas del MSTS!
Próxima estación...
deibid

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

racingrenfe269 escribió:Que me entere yo, te bajas todas las partes, y antes de descomprimirlas (¿dónde?) le das al ejecutable...
estoy muy perdido, me descargo todo pero al descomprimir los archivos en ROUTES me sale que necesito una archivo... ya descargado... :? :? :? estoy perdido :( :cry:

Olvidate de las partes. Solo hay que hacer doble click en la parte 1 y ya está.
Próxima estación...
deibid

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 9:44 pm

Pos se me para en medio de la instalación, poniendo que falta alguno de los archivos, ya sea el 02, 03, 04, etc. hasta el 07.
ej: C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar

esto es lo último que me ha salido en el último intento, se para, y se acabó :( :cry: :?
racingrenfe269

Notapor Alvaro F » Vie Mar 26, 2010 9:45 pm

Hola al instalar los path y actividades cuando en el selector de rutas hago click en ella me queda la pantalla en negro :?:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 9:50 pm

C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar

Este es el error que me sale hasta ahora y se interrumpe la instalación, o acepto, que no sale nada, o cancelo, y se cierra. :oops: :( :( :( que auténtica lástima, con lo que me había ilusionado con esta ruta...
racingrenfe269

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 9:55 pm

Estas tratando de ejecutar el archivo directamente en internet? no puedes hacerlo asi, sigue las instrucciones: te bajas a una carpeta las siete partes, y haces doble click en la parte 1, ya está!
Próxima estación...
deibid

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 9:57 pm

Sigue ahí, porque voy a ver. Creo que estás en lo cierto, no te vayas que voy a ver :oops: :|
He creado una carpeta en el escritorio, voy a intentar descomprimir los 7 archivos ahí y luego copiarlos en ROUTES...
intento descomprimir el archivo 1º en un carpeta que he creado en el escritorio llamada ''deibid-colmenar'' pero me sigue poniendo lo del archivo que falta, el 2º
racingrenfe269

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 10:06 pm

racingrenfe269 escribió:Sigue ahí, porque voy a ver. Creo que estás en lo cierto, no te vayas que voy a ver :oops: :|
He creado una carpeta en el escritorio, voy a intentar descomprimir los 7 archivos ahí y luego copiarlos en ROUTES...

Los archivos NO se deben descomprimir, ahi está lo bueno! solo hay que bajarlos y ejecutar la parte 1, fin del trabajo :)
Próxima estación...
deibid

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 10:07 pm

Ya están todas las carpetas (del 2 al 6) en el Winrar sin haber descomprimido, ¿ahora es cuando tengo que ejecutar la 1ª parte? :wink: :?: y el archivo 1 destino ''ROUTES'', si no me equivoco :|
Última edición por racingrenfe269 el Vie Mar 26, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total
racingrenfe269

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 10:09 pm

racingrenfe269 escribió:Lo he hecho, bajo del 2 al6, y luego ejecuto el 1º, pero aparece eso.

Del 2 al 6? no , baja del 1 al 6 ... se baja todo! y luego se ejecuta el 1, donde lo hayas bajado.
Estas creando una carpeta en el escritorio no? pues bajas las siete partes a esa carpeta. Luego abres la carpeta, y doble click en la parte 1 que está dentro de la carpeta.
Próxima estación...
deibid

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 10:13 pm

Al bajarlo si quiero enviarlo a una carpeta tengo que descomprimirlo, el winrar no me deja copiarlo desde ahí y luego pegarlo, y en la 1ª, al enviarla a una carpeta, me pone C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar

¡Ya te entiendo! ¡tengo que guardarlo y no abrirlo! ¡voy a ver!
racingrenfe269

Notapor javimate » Vie Mar 26, 2010 10:17 pm

creo que tu problema es que lo estas ejecutando desde el navegador sin guardarlo...le tienes que dar a guardar
javimate

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 10:18 pm

racingrenfe269 escribió:Al bajarlo si quiero enviarlo a una carpeta tengo que descomprimirlo, el winrar no me deja copiarlo desde ahí y luego pegarlo, y en la 1ª, al enviarla a una carpeta, me pone C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar

Vale, creo que veo por donde va el problema...Internet Explorer. Bien, pues haz lo siguiente: en vez de hacer click con el botón izquierdo en el enlace de cada parte, pulsa con el BOTON DERECHO DEL RATON y elige la opción "guardar destino como" y ya puedes guardar las partes como tú digas, es decir, en la carpeta que tú decidas y con su nombre correcto.
Próxima estación...
deibid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS