Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Buenas!
Me he bajado la ruta y...bueno, no he podido salir de chamartín...a la que le doy a la G en alguno de los cambios de salida de la estación dirección Ramon y Cajal o Fuencarral, cuelgues. He comprobado y sólo tengo paths de la C4 y de la LAV, ninguno más, ni roto ni entero. Así que bueno...
racingrenfe269 escribió:Que me entere yo, te bajas todas las partes, y antes de descomprimirlas (¿dónde?) le das al ejecutable...
estoy muy perdido, me descargo todo pero al descomprimir los archivos en ROUTES me sale que necesito una archivo... ya descargado... estoy perdido
racingrenfe269 escribió:Sigue ahí, porque voy a ver. Creo que estás en lo cierto, no te vayas que voy a ver
He creado una carpeta en el escritorio, voy a intentar descomprimir los 7 archivos ahí y luego copiarlos en ROUTES...
racingrenfe269 escribió:Lo he hecho, bajo del 2 al6, y luego ejecuto el 1º, pero aparece eso.
racingrenfe269 escribió:Al bajarlo si quiero enviarlo a una carpeta tengo que descomprimirlo, el winrar no me deja copiarlo desde ahí y luego pegarlo, y en la 1ª, al enviarla a una carpeta, me pone C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados