trensim.comSimulación Ferroviaria

Se me cierra el msts al correr.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Se me cierra el msts al correr.

Notapor Flancoritador » Dom Mar 21, 2010 11:27 pm

hola compañeros tengo un problema grave desde mi punto de vista , entro al msts todo bien , pongo explorar ruta o hacer actividad entro y cuando pone estableciendo contenidos y eso se me va al escritorio y dice msts a encontrado un problema y debe cerrarse. Lo borre lo reistale con todo , y me sigue tirando eso a que se debe ?..

Saludos!

PD: ah me olvidaba... Ayer instale la ruta "Bernina" y desde ahi me dejo de funcionar el msts.
Flancoritador

Re: Se me cierra el msts al correr.

Notapor Bermúdez » Lun Mar 22, 2010 12:45 am

Flancoritador escribió:PD: ah me olvidaba... Ayer instale la ruta "Bernina" y desde ahi me dejo de funcionar el msts.

Si no la instalaste bien, ahí puede radicar el problema.
La ruta Bernina no se instala como una ruta más, sino que se instala aparte, para que no interfiera ni cree conflictos.
Lleva hasta su propia carpeta GLOBAL y todo. Vamos, que se instala como si fuera otro MSTS, no sé si lo harías así.

En el "readme" de dicha ruta pone esto:
"Because it uses specific tracks (and also some specific roads) the package must be run as a so called
“mini-route”, that is as a separate installation of Train Simulator.
To use this package the user must have a running installation of Train Simulator with official update
1.2, complete with MSTSbin rel. 1.8.052113, NewRoads rel. 4 and Xtracks rel. 3.2.
The package generates “a “Train Simulator Bernina” folder as a separate installation of Train
Simulator within the “Microsoft Games” folder.
"
,

...que traducido vendría a ser:
"Debido a que utiliza vías específicas (y también algunas carreteras propias) el paquete debe ser ejecutado como una llamada "mini-ruta", es decir como una instalación independiente de Train Simulator.
Para utilizar este paquete el usuario debe tener el parche oficial de Microsoft, el parche MSTSbin. 1.8.052113, NewRoads v. 4.0 y Xtracks v. 3.2.
El paquete genera una carpeta independiente llamada
Train Simulator Bernina fuera de la carpeta Train Simulator".

O sea, que si se instala correctamente no debe dar ningún problema.
Yo la tengo desde hace tiempo y me funciona todo correctamente, tanto la ruta Bernina como el Train Simulator propiamente dicho.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Flancoritador » Lun Mar 22, 2010 1:09 am

Bermúdez escribió:
Flancoritador escribió:PD: ah me olvidaba... Ayer instale la ruta "Bernina" y desde ahi me dejo de funcionar el msts.

Si no la instalaste bien, ahí puede radicar el problema.
La ruta Bernina no se instala como una ruta más, sino que se instala aparte, para que no interfiera ni cree conflictos.
Lleva hasta su propia carpeta GLOBAL y todo. Vamos, que se instala como si fuera otro MSTS, no sé si lo harías así.

En el "readme" de dicha ruta pone esto:
"Because it uses specific tracks (and also some specific roads) the package must be run as a so called
“mini-route”, that is as a separate installation of Train Simulator.
To use this package the user must have a running installation of Train Simulator with official update
1.2, complete with MSTSbin rel. 1.8.052113, NewRoads rel. 4 and Xtracks rel. 3.2.
The package generates “a “Train Simulator Bernina” folder as a separate installation of Train
Simulator within the “Microsoft Games” folder.
"
,

...que traducido vendría a ser:
"Debido a que utiliza vías específicas (y también algunas carreteras propias) el paquete debe ser ejecutado como una llamada "mini-ruta", es decir como una instalación independiente de Train Simulator.
Para utilizar este paquete el usuario debe tener el parche oficial de Microsoft, el parche MSTSbin. 1.8.052113, NewRoads v. 4.0 y Xtracks v. 3.2.
El paquete genera una carpeta independiente llamada
Train Simulator Bernina fuera de la carpeta Train Simulator".

O sea, que si se instala correctamente no debe dar ningún problema.
Yo la tengo desde hace tiempo y me funciona todo correctamente, tanto la ruta Bernina como el Train Simulator propiamente dicho.

Claro , he hecho mal ese punto de instalarla aparte , puse la carpeta "GLOBAL" en la del msts y seguramente me habra modificado algo y por eso no andubo , ahora si me anda :) , tuve que ejecutar nuevamente el installme de las rutas.

Flancoritador

Notapor Grupo TrenSim » Mié Mar 24, 2010 4:28 pm

El usuario dr. house ha sido suspendido de participación y los mensajes que se salen del tema del hilo quedan archivados.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a MSTS