trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda de Novato...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Duda de Novato...

Notapor renfe591 » Sab Mar 20, 2010 5:41 pm

Hola de nuevo a todos:

Ahora que ya he instalado el juego y ando explorando la magnifica ruta "Valladolid-Ariza", como poco conocedor del simulador en si y estando acostumbrado a manejarme con el Trainz 2006 me surgen las siguientes dudas:

-Creamos en MSTS una composicion con dos locomotoras y varios vagones. Se parte en dos ramas cada una con su locomotora y despues de alejarse unas estaciones con una, ¿Es posible regresar a por la otra y llevarla al mismo sitio? De ser viable ¿Como se vuelve a la estación donde quedo la otra rama ó tren? En Trainz desde el mapa pinchabas esa composición y ya estabas en ella. Aqui a falta de ese mapa ignoro si se puede hacer.

Voy a seguir documentandome... Que falta me hace...
Un abrazo a todos.
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...
renfe591

Re: Duda de Novato...

Notapor renfe591 » Lun Abr 26, 2010 6:05 pm

Saludos de nuevo a todos...

Veo que no me habeis respondido nadie a este post.... Me da que no es viable el hacer lo mencionado en el. De veras me gustaria saber si es posible el cambiar de locomotora en una estacion y funcionar con otra en maniobras para mas tarde retomar la principal y seguir via adelante con ella. ¿Sabe alguien si se puede hacer esto?

Un abrazo a todos:

LUIS.
renfe591

Notapor Miguelmou » Lun Abr 26, 2010 6:16 pm

Solo es posible cambiar de locomotora si estan acopladas.

Y creo que se necesita MSTS-BIN.

Lo que tu dices en inviable en el MSTS. [-(
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Miguelmou

Notapor geco » Lun Abr 26, 2010 6:32 pm

Es bastante sencillo, en actividad, tienes que crear un path o camino que regrese y entonces enganchas y si quieres cambias de loco con el F9, si es en explore lo único que has de hacer es dejar en una estación un tren y con la loco volver a por el otro, enganchandote por detras o por delante como quieras, luego lo mismo F9 seleccionas y cambias de loco. Si es que es esto lo que quieres. :wink:
geco

Notapor renfe591 » Lun Abr 26, 2010 6:59 pm

Gracias a los dos por vuestras respuestas...

GECO: ¿Me lo podrias explicar con mas detalle? A la espera quedo...

Saludos:
LUIS.
renfe591

Notapor geco » Lun Abr 26, 2010 7:16 pm

La forma de funcionamiento de TRS2006 es totalmente diferente, por lo menos en lo que se refiere a mandar un tren (o maquinista) a hacer algo, en MSTS lo tienes que hacer tu mismo conducir tu tren. Si tu llevas una 2100 con cereales y sales por ejemplo de Soria hasta Burgos, cuando lleges a Burgos desenganchas con la pantalla que te sale en F9 y ayudado con los cambios F8, vuelves a Soria, una vez allí el otro tren que decías te seguirá esperando, lo que tienes que hacer es acoplarte por delante o por detras y con la F9 pinchar en la otra loco, asi saltarás a esta luego lo que quieras dejas la 2100 o te la llevas como 2ª máquina; todo esto en Explore Mode. Para efectuarlo en una actividad es bastante más dificil, y requiere que te leas alguno de los magníficos manuales que estan a tu disposición aqui en trensim.Espero que te haya servido.Un saludo :)
geco

Notapor renfe591 » Mié Abr 28, 2010 8:17 pm

GRACIAS de nuevo GECO por responderme...

Perdona la tardanza en responderte pero no siempre puedo conectarme al PC. Probaré como me cuentas a ver que tal...

Un saludo y hasta pronto.
LUIS.
renfe591

Notapor geco » Mié Abr 28, 2010 10:02 pm

Tranquilo, se lo que es no tener Internet en casa, espero que te sirva el consejo, si te acostumbras es tan sencillo o más que en el TRS2006, ya lo veras
geco

Volver a MSTS