por Alejandro C » Mar Mar 16, 2010 12:05 pm
Señores, tengan ustedes muy buenos días...
Ha pasado mucho tiempo...han ocurrido cosas terribles en el transcurso de la composición...he padecido sufrimientos y alegrías a la vez en cada centímetro de avance de la tarea...me ha ayudado tanta gente que no podría detenerme a dar tantos agradecimientos a la vez...lo cierto es que ayer, en el día del cumpleaños de mi esposa, a quien debo reconocer y agradecer la paciencia que me ha tenido y tiene para con esta "sana locura que no molesta a nadie",
LA RUTA RETIRO-LA CARLOTA Y "ALGO MAS" HA SIDO CONCLUIDA
Cuando estaba en ARGTS, no recuerdo en qué oportunidad, manifesté que los que se abocan a esta singular tarea que se convierte en misión, no deja de ser la versión más actualizada del arte contemporáneo, quedando para la posteridad un "lienzo pictórico móvil" de lo que fueron nuestros ferrocarriles, para el disfrute de nuestros hijos y nietos. Sin embargo, en qué momento un cuadro o en este caso una ruta se encuentra terminada?...será con la firma del autor, será con un toque de pincelada extra que vaya a saber uno dónde se encuentra alojada?...no sé, creo que jamás un trabajo de estas características tendrá un final, sí puede tener un límite que solo uno puede otorgar.
Así las cosas, escribiendo en el teclado con algo de nerviosismo dado que este emprendimiento de principiante me ha provocado un alto compromiso hacia todos, me abocaré a la etapa de presentación y evidentemente, pediré algún tipo de ayuda...ya sé por dónde encontrarla.
Con esta captura que me provoca recuerdos muy apreciados de mi infancia, tal vez un ícono de lo que representa esta ruta, me despido agradeciendo toda la colaboración que conocidos y desconocidos me han aportado y esperando que, cuando la "carátula" esté finalizada, proceder a regalarles mi humilde colaboración.
Les mando un fuerte abrazo.
- Adjuntos
-