trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito ruta AVE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito ruta AVE

Notapor lazyspeed » Dom Mar 07, 2010 4:44 pm

Hola he escrito este post por que tengo varios trenes AVE instalados y no he encontrado hasta el momento ninguna ruta de alta velocidad españolas.
Por favor si alguien conoce alguna ruta AVE que este disponible para descargar que me responda a este post, especialmente me gustaria descargar si es que existe la ruta Madrid-Malaga o Madrid-Barcelona

Gracias a todos

Aprobecho la ocasion para agraceder a los administradores de trensim que hayan reabierto la seccion de descargas
lazyspeed

Re: Necesito ruta AVE

Notapor Alvaro F » Dom Mar 07, 2010 5:12 pm

Hola ave ninguna hay de alta velocidad extranjeras
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor lazyspeed » Jue Mar 11, 2010 6:57 pm

Sabes donde descargar las rutas de alta velocidad extrangeras

Gracias
lazyspeed

Notapor rodaliasrenfe » Jue Mar 11, 2010 8:23 pm

tengo una pregunta en al ruta del arco mediterraneo se usan trenes tgv?
rodaliasrenfe

Notapor sanvibrother » Jue Mar 11, 2010 8:54 pm

rodaliasrenfe escribió:tengo una pregunta en al ruta del arco mediterraneo se usan trenes tgv?

Buenas:

Cuando accedas a la página web de la descarga de esta ruta, en su descripción se puede leer en el primer párrafo:

"La version 3 de la ligne "ARC MÉDITERRANÉEN" vous permettra de parcourir plus d'une centaine de kilomètres sur les lignes du sud de la France entre les villes de Nîmes, Avignon et Miramas (son terminus) et vous offrira la possibilité d'y faire circuler des TER, CIC, VFE, TGV ou encore y faire rouler des trains de FRET".

La versión 3 de la linea "ARCO MEDITERRÁNEO" le permitirá recorrer más de un centenar de kilómetros en las líneas del sur de Francia entre las ciudades de Nîmes, Aviñón y Miramas (su término) y le ofrecerá la posibilidad de hacer circular los TER, CIC, VFE, TGV o aún hacer rodar los trenes de mercancías.

Saludos.
sanvibrother

Notapor rodaliasrenfe » Jue Mar 11, 2010 10:43 pm

gracias
rodaliasrenfe

Notapor sanvibrother » Jue Mar 11, 2010 10:51 pm

De nada hombre, a mandar...

Se me pasaba por alto ésta http://www.ms84.net/Routesol.html .
sanvibrother

Notapor Rolo El Maquinista » Vie Mar 12, 2010 11:50 am

Una pregunta para el amigo sanvibrother, me interesó esta ruta:
http://www.ms84.net/Routesol.html .
Procedí a bajarla y estuve revisando el mapa que tiene con el editor de actividades, sin dudas se trata de una muy importante ruta que también abarca otras rutas de Europa.
En el archivo comprimido vienen aparte un global para incluir en el juego y también unos textex, incluí en el juego todo esto y me dispuse a probar la ruta, luego de un tiempo considerable de descomprimieron las baldosas y al querer comenzar aparecen una serie de errores, todos son archivos shapes.
Me dirijo a la página y dice que para colocar esta ruta hay que cancelar la anterior, como no la tengo este paso está superado.
En la documentación se agradece a los treneros italianos por haber suministrado shapes de edificios, -y este es el error que me tira-, evidentemente es allí en donde está el error, perolo mas curioso que los ficheros pedidos están en shapes.
Tengo instalados todos lo parches oficiales y no oficiales, -BIN 1.8, New Roads 4, y Xtracs 3.20, pregunto ¿puede hacerse algo?
Desde ya muchas gracias. :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista

Notapor Bermúdez » Vie Mar 12, 2010 12:05 pm

Rolo El Maquinista escribió:En la documentación se agradece a los treneros italianos por haber suministrado shapes de edificios, -y este es el error que me tira-, evidentemente es allí en donde está el error, perolo mas curioso que los ficheros pedidos están en shapes.

Ten en cuenta que la carpeta GLOBAL tiene una carpeta SHAPES; y a su vez, cada ruta, también tiene su correspondiente carpeta SHAPES.
Tal vez esos errores sean porque los "shapes" de esos edificios no estén ubicados en la carpeta correcta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Rolo El Maquinista » Vie Mar 12, 2010 1:50 pm

Muchas gracias por contestar Bermudez, lo que mas me sorprende es que en el fichero shapes de la ruta están las formas que dicen faltar, como digo en mi nota anterior al descomprimir la ruta aparace un fichero global, me fijé allí y al parecer son todas formas referente a andenes y no a edificios.
Un cordial saludo...!! :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista

Notapor Bermúdez » Vie Mar 12, 2010 1:57 pm

En ocasiones así, que al descomprimir la ruta te aparece una carpeta global, es muy recomendable también hacer antes una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL original del MSTS, "por si las moscas".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a MSTS