por GMG22CU » Jue Mar 04, 2010 8:35 am
Buenas buenas!!!
Bueno, así si, es un poco más fácil poder ayudarte.
Lo que según interpreto, además de que lo que te pide es material rodante es que lo tenés instalados. Si no es así, aclaralo por favor, porque mucho no se entiende.
Siempre es mejor antes de abrir un hilo, tener bien presente cuál es el problema que tenés, así es más fácil poder ayudarte a resolverlo.
Ver el error que te tira, nunca está de más, porque te sirve a vos, para aprender más sobre el simulador y a nosotros para ayudarte a resolverlo.
Tenés el faltante de material y un error de sonido.
Primero, lo del archivo Ferrobaires.
Hay varias locomotoras que lo usan. Es una cuestión de no acumular tantos archivos dentro la carpeta Trainset. Lo mejor que podés hacer es:
Editar los archivos .ENG, y en sus líneas de sonido, WAGON correspondiente al sonido exterior y ENGINE correspondiente al sonido de cabina es poner ésto:
Sound ( "..\\..\\FERROBAIRES_7928\\SOUND\\FERROBAIRES_7928eng.sms" )
Ésto para línea de sonido de la sección WAGON y la otra:
Sound ( "..\\..\\FERROBAIRES_7928\\SOUND\\FERROBAIRES_7928cab.sms" )
Ésto para línea de sonido de la sección ENGINE.
Una sola locomotora trae una carpeta SOUND, por eso y para evitar el despelote de archivos, se hace ésto.
Yo lo tengo así en las siguientes locomotoras:
UGOFE A704
UGOFE A707
UGOFE A709
FA_7608
FA_7610
FERROBAIRES 7902 y la 7928 la tengo así:
"FERROBAIRES_7928eng.sms"
"FERROBAIRES_7928cab.sms"
Así una sola locomotora, les da sonido a todas las demás con mucho menos archivos. Mientras archivos tengas cargados el MSTS tarda más en iniciarse.
Éste excelente consejo me lo dió el amigo y gran conocedor Jorge Damonte, damontej. Te resuelve la vida con el MSTS.
Una cosa que tenés que tener en cuenta, es la sintáxis, porque si hay un mínimo error de caracteres, va a seguir arrojando ese error.
En cuanto a los vagones BORDE ALTO y las Tolvas Minerales de Ferrosur, estoy buscandolas, pero no las encuentro. Por el momento, más que ésto no puedo hacer.
Saludos!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!