En el paso a nivel escribió:Cercedilla-LOs Cotos:
Una vergüenza más de"a quien corresponda"
Una vergüenza y un cachondeo.
Cuando la liena era F.C. Electricos del Guadarrama , mal que bien -y nevaba bastante mas que ahora- se daba un servicio.
Cuando lo absorvió RENFE a trancas y barrancas siguió funcionando.
Cerraron la linea mucho tiempo para "modernizarla"
Las señales después de un temporal de nieve se estropearon hace años (años 74/76 ?) y hasta hoy.
Las circulaciones que suben en doble no tienen mando multiple y pegan (o pegaban) unos tirones terribles en los arranques
Ni se plantean poner un remolque para esquis y combinar el billete con el "forfait" para remontes del Pto. de Navacerrada o Valdesquí.
Las ¿estaciones? cerradas. el servicio pésimo y ni se te ocurra coger billete solo para el ramal, porque es mejor pagar un credito hipotecario.....
Antes de todo,quiero felicitar a deibid por su trabajo,la linea de bilbao es impresionante y esta ya veo que tambien.
En cuanto a este mensaje,voy a explicar algunas cosas (si en este hilo molesta,que por favor me digan donde para contestar).
La linea C9 esta bien,no se porque es una verguenza,yo no he visto problemas alguno (y eso que la he cojido un monton de veces).
Las señales no son necesarias,con el CARA-CARA de PTO navacerrada es suficiente,porque mas frecuencia seria dificil de poner,porque entonces tendria que usarse la doble via de 7 picos,por lo que habria que contratar en esa inospita estacion a algun empleado para que mueva los cambios de via (ponerlos automaticos seria un gasto inecesario en este tiempo de crisis).
Los tirones terribles no los he visto,solo vi que al arrancar pega tiron porque no todos los coches son motor.
¿Estaciones cerradas?
Yo las veo abiertas,la de PTO Nacacerrada y Cotos tienen una sala de espera maginica,y el resto de pardas estan en medio del monte,no querras hacer un edificio que poca gente usase.
Y en cuanto al billete,hay te doy la razon,es carisimo,pero para ahorrar hay otra manera de moverse:
Bono C2 si quieres ir bastantes veces,y si es por ir un dia el Bono turistico de zona T,que tienes con el toda la red de cercanias,de metro y de autobuses,y por 10 euros aprox.
En cuanto renovacion de material...,no se yo...,PMRS no creo que suban mucho,y las 442 andan bien,y es mas turistico que otra cosa,porque el tren es impresionante,es un viaje al pasado.Pero por comprar 2 unidades nuevas no estaria mal,pero eso si,siempre dejando 2 442 para que la linea no pierda sus trenes clasicos.
Saludos.
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.