Hola a todos, tras largo tiempo leyendo el foro me inscribo XD. Estoy trabajando en mi primera ruta en Railworks (fui de los primeros que estaba esperando el lanzamiento para comprarlo, jeje), y bueno, les comparto lo que llevo hasta ahora. Pero antes, una breve descripción de lo que pienso hacer:
- Ruta regional con trenes de alta velocidad (vía eletrificada)
- Trenes provinciales (con estaciones de paso en la misma línea de alta velocidad)
- Dos ciudades en los extremos, con pequeños pueblitos en estaciones de tren provincial
- Muchos puentes XD
- Tranvía en la ciudad
La verdad he añadido sólo algunos add-ons al juego, ya que buscando y buscando hay mucho material, pero en UKTrainsim el ancho de banda para bajar los add-ons se hace una eternidad la espera. Les adjunto las capturas, que tengo bastante y voy subiendo a medida que progreso en mi Flickr (http://www.flickr.com/enanin):
Muchas fotos (si las más grandes incomodan, las puedo cambiar)
La primera ciudad (sin nombre aún)
La estación
Primera estación de pasada
Talleres
Un poco de verde y montañas
Subiendo!
Vista del "antes" de la subida
Segunda estación (después de la subida)
Puente
Otro más
Otra subida
Saliendo del Túnel
Mucho bosque, bajando nuevamente
Y eso sería hasta ahora.
De señalizaciones, nada, aún estoy aprendiendo cómo diablos funcionan (puse algunas que funcionan, pero son las más "simplecitas"), pero trato de que el terreno no se vea irreal en cuanto a relieves, pendientes y cosas por el estilo.
Si tienen dudas o sugerencias, con gusto las responderé
Saludos!