trensim.comSimulación Ferroviaria

Fallo al Restaurar sesión

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo al Restaurar sesión

Notapor chisum » Mar Dic 15, 2009 11:15 pm

Hola a todos;
Usando el Train Store,hago una actividad por ejemplo "Mercantes a Aranda" voy guardando con F2,salgo de la actividad y posteriormente y sin salir del Train Store(sin distribuir todo),al querer reanudar la actividad en cualquiera de las guardadas,me da error de "Fallo al restaurar la sesión guardada",y tengo que empezar de nuevo con conducir un tren.
Sabría alguno darme una explicación por qué ocurre esto?
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Re: Fallo al Restaurar sesión

Notapor Bermúdez » Mar Dic 15, 2009 11:37 pm

Cuando incias una actividad con Train Store, después la guardas con F2, y más tarde quieres reanudarla, no es necesario hacerlo a través del Train Store. Para ello, cierra el Train Store y ejecuta el simulador desde su propio icono y cuando haya cargado la pantalla de inicio le das a la pestaña "Cargar una Actividad Guardada", y te la cargará sin ningún tipo de error.
Esto lo descubrí porque también me pasaba hace tiempo, y después de romperme la cabeza deduje por lógica que, si en el Train Store no le has dado a "Distribuir todo", el MSTS debe arrancar desde su propio icono con la ruta y actividad cargados con el citado programa.
Prueba y ya verás! :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor chisum » Mié Dic 16, 2009 3:28 pm

Bermúdez escribió:Cuando incias una actividad con Train Store, después la guardas con F2, y más tarde quieres reanudarla, no es necesario hacerlo a través del Train Store. Para ello, cierra el Train Store y ejecuta el simulador desde su propio icono y cuando haya cargado la pantalla de inicio le das a la pestaña "Cargar una Actividad Guardada", y te la cargará sin ningún tipo de error.
Esto lo descubrí porque también me pasaba hace tiempo, y después de romperme la cabeza deduje por lógica que, si en el Train Store no le has dado a "Distribuir todo", el MSTS debe arrancar desde su propio icono con la ruta y actividad cargados con el citado programa.

Gracias por la respuesta y veremos que pasa, desde luego ya hay que experimentar con el jueguecito,esto de las instrucciones más vale olvidarlas,y cuando surjan desatinos(a nuestro entender),preguntar después de utilizar el "busca"
Chisum
chisum

Notapor chisum » Jue Dic 17, 2009 8:42 pm

Bermúdez escribió:Cuando incias una actividad con Train Store, después la guardas con F2, y más tarde quieres reanudarla, no es necesario hacerlo a través del Train Store. Para ello, cierra el Train Store y ejecuta el simulador desde su propio icono y cuando haya cargado la pantalla de inicio le das a la pestaña "Cargar una Actividad Guardada", y te la cargará sin ningún tipo de error.

Pues probado está,y efectivamente razón tenía Ud. cosa que se lo agradezco
Chisum
chisum

Volver a MSTS