[email protected]
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
Moderador: Moderadores
EstrellaMediaLuna escribió:Hola deibid. No se si habrás mirado tus MP últimamente... De todas formas, te lo vuelvo a recordar por este hilo de la ruta en cuestión.Tengo un archivo pdf con toda la red esquemática de la red de cercanías de Madrid, en formato de enclavamientos eléctricos (tal y como lo veríamos en un puesto de CTC); es decir: cantones, todos los desvíos, apartaderos, derivaciones particulares, estaciones...etc. Si te interesara, ponte en contacto conmigo por vía MP o por el hilo. Te puede venir de perlas...
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
lazaro escribió:enhorabuena por todo este proyecto, es fantastico![]()
![]()
![]()
por cierto una preguntilla por curiosidad:
¿la composicion que sale en las fotos (la de 2 pisos),como se llama?;.¿o se puede descargar en algun sitio?.
es que no se como se llama y entonces no puedo buscar por los foros.
gracia ante todo y sobre todo ÁNIMO CON LA RUTA
lazaro escribió:¿la composicion que sale en las fotos (la de 2 pisos),como se llama?;.¿o se puede descargar en algun sitio?.
deibid escribió:Es la versión beta de la UT 450, si no me equivoco de ZIFRA.es. En este hilo tienes los detalles: viewtopic.php?f=19&t=23350
peibol escribió:esta bastante logrado el complejo de talgo, pero faltan 2 edificios, uno es donde albergan los ave serie 102 y los alvia, tambien otro edificio que me consta que esta en plena desidia que era un laboratorio de investigacion de renfe que vete tu a saber que se investigaba alli
por lo demas como siempre va rodado, el escorial esta ya cerca, pero a partir de aqui ya empieza la zona de montaña con bastantes curvas y sucesivos tuneles y alguna estacion bien arbolada por lo que te digo que animo que el foro espera mucho de ti y de tu obra deibid
2TE116 escribió:el edificio que dices es el laboratorio de magnetismo Salvador Velayos adscrito a la Complutense, está justo detrás de la nave renfe integria en sentido pinar de las rozas
Platanito 443 escribió:2TE116 escribió:el edificio que dices es el laboratorio de magnetismo Salvador Velayos adscrito a la Complutense, está justo detrás de la nave renfe integria en sentido pinar de las rozas
Se ve perfectamente desde el tren, en la línea Madrid-Irún, entre las estaciones de Pinar de Las Rozas y Las Matas.
Está, más o menos, a la altura del antiguo apeadero de Las Matas-Economato, del que sólo se conserva (o conservaba) uno de los andenes.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados