damontej escribió:Tremendas capturas, amigo!!!!
Pedazo de trabajo estás haciendo...
Decime una cosita...¿cómo te las estás arreglando para no sobrepasar la cantidad de objetos por baldosa? Porque justamente esas zonas por las que estás mandando vía (especialmente las que están cerca de Constitución) son bastante nutriditas...
Un abrazo y felicitaciones...
Ahh... post data: buen tiempo pronosticado para el domingo... VAMOS A PARTE DE MI APELLIDO!!

Sinceramente no tengo la menor idea, pero cuando se me complique... voy a usar backdrops y a la mier....
Bien ahi con el PD... la pregunta es: Ford o Renault?
juanjo escribió:Hola PaToPuNx
Me maravillo con tus imagenes, recibe mis felicitaciones.
Que excelente trabajo estas llevano adelante.
P.D.: Lamento que no seas de Boca, quiere decir que no has conocido la alegría.
Juanjo.
Gracias amigo, espero no tardar mucho para terminarlo y que lo puedas jugar.
Conoci la alegria no por medio del futbol amigo mio... los que me conocen saben que no simpatizo con eso... Igual vamos a ser sinceros... la gente de boca es muy rompehuevos cuando ganan y cuando pierden y cuando no hay futbol...
Gracias compañero... espero poder disfrutar de tu ruta tambien que tiene una pinta increible tambien.
Gracias amigo, cuando vayamos de ramaleada mas al sur con George... pasamos a visitarte que tengo ganas de comer un chivito...
Ernie escribió:My dear duck!
Cometiste 2 errores garrafales que te paso a comunicar:
1) Te metiste con Boquita y eso no se perdona.. hay que tener cuidado antes de decir algo malo de mi club!!
2) Te aclaro bien lo de los conventillos: en realidad si usaban los sobrantes de la pintura para pintar, pasa que originalmente mezclaban todos los colores, hasta que Bentito Quinquela Marín (pintor del barrio) le sugirió a la gente que no hiciera eso y que pinte los conventillos de varios colores, lo que dio personalidad al barrio, sacandólo de estar pintado casi todo igual al mezclar los colores.
La ruta: impresionante
Saludos
ErNie

Amigo... siempre se aprende algo nuevo. Gracias por tu aporte y lamento mucho haberme enterado por este medio que sos tambien de Boca.
RodrigoR escribió:Felicitaciones Pato, un trabajo excelente.
un abrazo
RR
PD: como me gustaría ir a la ramaleada!
Y VENITE CHABON!!! que esperas? que se te ruegue como al otro impresentable que desde que labura (mulea) con una camara no pintó mas por los barrios bajos? Tomate un bondi y en unas horitas estas aca...
A los que me preguntaron o me advirtieron o dijeron que esa via es BITROCHA, les comento una cosita.
El porque de no hacer Bitrocha es que cuando llega la hora de hacer actividades el editor tira "Broken Paths" ya sea por la angosta o por la ancha. Asi que, NADA DE BITROCHAS! (salvo la de Tapiales-Mercado Central que no me molesta)
Salu2!