trensim.comSimulación Ferroviaria

Pantallazos en MSTS con W7 (Resuelto)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pantallazos en MSTS con W7 (Resuelto)

Notapor martin_mitsubishi » Mar Nov 24, 2009 12:58 am

Hola compañeros de Trensim.

Paso a contarles mi problema.

Hace unos meses me compre una PC y le instalé Windows XP, luego el MSTS y funcionaba barbaro.
Le habia cargados todos mis ADD argentinos. y andaba perfecto,
Ahora que he intalado Windows Seven, obviamente previo formateo de disco. volvi a instalar el MSTS
Pero aqui el problema, ya que durante el juego, me da pantallazos o mejor dicho como flash en cierta parte de la imagen,
Si estoy dentro de la cabina, los pantallazos son por la parte de los controles. y de la vista exterior, por la mitad de la pantalla.
lo re-intale, desde cero, todo original y sigue igual, lo cambie a modo de compativilidad con XP pero me sigue pasando lo mismo, tambien toqué las opciones baje la calidad de los objetos y todo lo demas, pero nada.

Me gustaria saber si a alguno le pao algo parecido o sabe como solucionarlo.lo intenté casi todo, deje de poner progrmas abiertos, salvo el MSTS pero de nada sirve.

Les dejo la decripcion de la PC por las dudas

CPU DualCore E5300. Overclockin a 3.1mhz
2G de RAM
Video Intel G33/G31 - 256M.
Windows 7 Ultimate

PD: Les agrego que corro el Flight Simulator X, Resident Evil 4, Silent Hill 2. Todos sin problemas.. Tambien Trainz 2009
Última edición por martin_mitsubishi el Mar Nov 24, 2009 1:24 am, editado 1 vez en total
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Re: Pantallazos en MSTS con W7

Notapor abrahamx » Mar Nov 24, 2009 1:04 am

Lo mas problable es por que tienes las intel GMA G35 O G33, ten en cuenta que los driver de estos videos integrados no son muy buenos. puede ser porque es windows 7 y sus driver no estan bien pulidos. aunque puede ser otras cosas...
Imagen
abrahamx

Re: Pantallazos en MSTS con W7

Notapor martin_mitsubishi » Mar Nov 24, 2009 1:24 am

Bueno. lo que hice fue re-instalar la version mas antigua de los controladores de video. osea los que me vinieron de fabrica, que eran una version 6.0.x.x y la que yo tenia instalada era 8.0.x.x esta ultima version me la habia actualizado el Driver Chequer, un programa que te detecta los driver que te faltan o con falta de actualizacion. se ve que ese programa genero el conflicto, ya que ahora, con los viejos funciona muy bien.

Era ese el problema, en conclucion. mejor malo conocido que bueno por conocer jeje!

Gracias por la ayuda!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Re: Pantallazos en MSTS con W7 (Resuelto)

Notapor abrahamx » Mar Nov 24, 2009 1:48 am

Que bueno que te funciono de maravilla :D
Imagen
abrahamx

Volver a MSTS