Cierto es que los espadines no se mueven cuando un cambio de agujas marca otra dirección, pero a mi parecer es un fallo nimio comparado con lo conseguido en esta ruta. Y no hablo solamente de la magnifica recreación y texturas de la línea, las estaciones, la ambientación, las poblaciones, etc... sino de algo que para mi es la primera vez que veo que sucede en una ruta, y que me parece que debería pasar siempre. La exacta reproducción sobre el mapa de las circulaciones en una actividad creada sin dar ningún fallo que haya que subsanar con pequeños recorridos y trenes fantasma o paths con dobles cambios de sentido. Los cruces en vía única desde Santa Cruz de Mudela hasta Linares se pueden encajar según la velocidad de cada tren para que se crucen con el del jugador de forma exacta sin tener que utilizar ningún truco.
Y no sólo eso si no que encima se puede probar en el editor de actividades la recreación de las circulaciones una y otra vez sin que aparezcan todos los trenes agolpados al principio del recorrido a la segunda vez que lo pruebas, con lo que no se necesita abrir la actividad de nuevo que esto pase. Y es uno de los grandes misterios del simulador para mi, porque me sucede continuamente en todas las rutas italianas, francesas, y demás en las que me dedico a hacer actividades, y me desespera tener que abrirlas una y otra vez para ir probando los trenes que voy añadiendo.
No se como lo habrás conseguido Adrián, pero de verdad te digo que has superado muchas de mis expectativas sobre esta línea, y tenía muchas. Ya he creado una actividad en cada sentido de la línea, y tengo la sensación que tenia hace años cuando la recorría una vez al mes. Despeñaperros te ha salido calcado, las estaciones, las fabricas de aceite y los olivos de la provincia de Jaén, la alineación de las vides en la de Ciudad Real... en fin una maravilla. Mi mas sincera enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de esta manera. Y en cuanto a los pequeños fallos, pues eso, si se solucionan ya se sacará un patch de actualización y no pasa nada.
Mis mas sinceras felicitaciones Adrián