Gracias por la info Bermudez Me encanta la retales y sobre todo la cavina aunque no me funcionan los sonidos en vistas exteriores igual es por que es version beta no lo se.muchas gracias Antuan un magnifico trabajo y muy bien consegudo
Deseo expresar a Antuan y a todos los que han colaborado con él para llevar a buen fin éste proyecto y permitir que los aficionados podamos disfrutar de éstas maravillas.
Puntuación : 10, y aún no las he conducido; cuando lo haga, seguro que trendré que aumentarlo.
Hola luen gracias por el consejo ya circulan las retales con todos sus sonidos aunque con la vista 5 al rato me tira fuera del msts sera cuestion de quitar el inside del eng pero esperare a mas comentarios por si algun compañero le sucede lo mismo Otra vez gracias Bermudez por que tu has sido el primero en llevarnos a las 319retales ok no coment
Quiero expresar desde estas lineas todo mi agradecimiento a Antuan y todos los que han colaborado con él para la realización de este nuevo y gran proyecto. Espero pronto verla tirar en doble tracción de un tren de tolvas cargadas de mineral desde Ojos Negros al Puerto de Sagunto
Son increibles las texturas de esta máquina. Antuan es un genio absoluto... y aunque ya no esté por aqui me uno a los fieles admiradores de sus trabajos pasados, presentes y futuros.