Moderador: Moderadores
damontej escribió:A ver... tampoco es cuestión de pretender refinar el oro puro...
Salvo que el usuario sea un conductor habitual de estas vías en la realidad y por eso encuentre que la disposición de vías es muy diferente o que tal edificio de la ruta no está en la realidad, si el diseñador tiene el buen criterio de colocar escenografía creíble y no poner LA Plata a 12km de Constitución o Mar del Plata a 580km de Dolores o la Torre Eiffel en Remedios de Escalada, a mí como usuario medianamente pretencioso me alcanza y sobra.
Casualmente no es la primera vez que pasa que usuarios que nunca han hecho nada (al menos nada han publicado que merezca la pena ser mencionado) resultan los más pedigüeños y/o pretenciosos a la hora de pretender exactitud y al mismo tiempo nivel de detalle totalmente realista.
Esto es una simulación, señores, y tiene más derecho a disfrutar de usar las herramientas de la misma y la propia simulación el diseñador (de lo que sea), como cualquiera que pretenda con todo derecho simplemente descargar trabajos ajenos publicados y dedicarse exclusivamente a jugar.
Es mi humilde opinión.
El diseñador tiene también el derecho de sentirse satisfecho o no con lo que hace y autocriticar su trabajo, lo que en el mejor sentido, termina generando un ansia de progresar que suele terminar en nuevas versiones de trabajos anteriormente presentados, versiones en las que se pueden disfrutar muchas mejoras y ampliaciones, así como corrección de errores.
Este no debería ser el caso, ya que la ruta, aunque tiene algunos errores como los que Pato indica, es una de las argentinas más y mejor jugables y súper entretenida.
Si el Puerto está un par de kilómetros más acá o más allá, mientras no esté en medio de la autopista en Plaza Constitución, a mí me alcanza sobradamente... y me alcanzaría aún si estuviese.
Salutte
rey_xeneise escribió: pero solo si los diseñadores quieren y no se compromete la ruta entera. Para mi esta bien como esta ahora, jeje
Led_Zeppelin escribió:en la villa (...) yo le pondria gente por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados