Realmente es molesto tener el registro y el Menú Inicio lleno de nombres de locomotoras, cosa que no es necesaria; con la carpeta dentro de TRAINSET y un leeme.txt donde se indique la autoría de la loco alcanza y no sobra. Si soy un maniático, o parezco serlo, pués, no sé qué decirte, perdón, a lo sumo, pero por lo menos no promuevo
parches que van en contra del Acuerdo del parche MSTS-BIN, solamente me limité a un
tutorial lo más claro posible ante tantas dudas de los novatos (categoría en donde me termino incluyendo), aunque nadie lo lea.
Me quedé pensando en lo del 2x3. Tengo los mismo problemas que puede llegar a tener cualquiera, así que preguntar y
autocontestarse, para ayudar a alguno que alguna vez pueda llegar a ocurrirle, no le veo nada de malo. Este es uno de los pocos problemas que tuve en los últimos tiempos, el otro fue lo del "no-cierre" del MSTS, que nadie supo responder, hasta la fecha, en donde simplemente instalé el simulador, con el Windows recién instalado, y ya aparecía el problema, sin
toqueteos... Mis demás preguntas recientes son más bien sobre experimentos que podrían ayudar, como lo del Selector de objeto, por ejemplo.
Si no te parece que el MSTS sea una caja de pandora, realmente te tengo envidia, y especulo que tenés una computadora modelo 2001 (año en que se lanzó el MSTS, que sepuestamente era lo mejor para él), o preparada por el propio Bill Gates.