Buenas... despues de tanto tiempo (una semana
), puedo decir que el ramal Haedo-Temperley perteneciente a el FCO (pero en la ruta del roca), esta 95% terminado.... me faltaria modelar la estacion de San Justo y la Pda. Ing.Brian.
Demas esta decir que voy a tener que agregar algunas de las señales del Sarmiento tambien a la zona de Haedo (algo muy complejo).
Pero ya casi estamos. Restaria viajar a la zona que me quedaria BIEN AL SUR, para poder dar por terminada esta ruta que tanto tiempo me llevo hacerla. Y es mas, quizas terminaré la del Sarmiento y retirarme en paz de el MSTS
y seguir con los "FPS" que tanto me gustan...
No me pregunten como hice para sacar algunas fotos en las "zonas calientes" de este ramal... será suerte quizas... jeje pero buen... no paso nada...
En fin, les dejo las ultimas capturas que fui sacando en el dia de ayer... son varias, pero va a valer la pena mostrarlas...
Salu2!!!
Haedo Linea Sarmiento
Ing. Brian
Paredon de la Universidad de la Matanza
Pan Ruta 3, atras la cerealera que aromatiza todo San Justo
Entrando a Tablada
Llegando a la zona de cruces, atras el deposito Tapiales (Gracias Ale!)
Cruce a 90º del Belgrano Sur en el enlace Tapiales-Aldo Bonzi (Hechos no palabras,
ayyy estos verdolagasss)
Bitrocha de acceso al Mercado Central de Buenos Aires
Rio Matanza (el "Puente Colorado")... aca empieza la zona hostil del ramal (Aunque Tablada no se queda atras)
Parada Pedro P. Turner o Km.33
Barrio pasando Km34, personalmente este barrio me hace acordar a la pelicula brasileña "Ciudad de dios"
Parada Juan XXIII
Estacion Santa Catalina (Hermoso lugar para ir a tomar unos mates abajo de un arbol)
Parada Hospital Español
Empalme Temperley
Lo demas ya lo conocen.....
PD: Noto que algunas imagenes se cortaron, capaz que son muy grandes para el foro (pido disculpas de ser asi), pero lo podran ver si hacen click en la foto si quieren verla tamaño original.