Buenas Adri! me alegro de que te haya gustado. Los nombres de las estaciones van en la actualización, cuando consiga estabilizar el parche que me crea el RR
En cuanto a las actividades... ains! mira que me pensé si publicar las actividades o no.. zapatero a tus zapatos! pero bueno, como publicadas están, te remito a la lista de material necesario que he publicado aqui:
http://deibidtrain-sim.com/download.htmlEs posible que te esté fallando porque te falta algo... pero hay gente que reporta que no puede iniciar algunas de las actividades. En cuanto a eso, no tengo respuesta, aunque supongo que para mucha gente iniciar la actividad Cercanias C1 con la playa de Abando repleta de material estacionado no es minimamente posible... problemas de rendimiento! aclarar que todas las actividades de Cercanías usan unidades 447 con su actualización, por el tema de sonidos y tal... creo que teneis que tener la 447 al día y la última versión del parche MSTSBin para poder correr.
Os describo brevemente cada actividad, en la actualización de la ruta incluire descripcciones donde hay que incluirlas:
Cercanías C1: Servicio rutinario Bilbao-Abando / Santurce. Paramos en todas las estaciones y nos cruzaremos con muchos cercanías y algún TECO largo
Esta actividad es rapidilla, no llega a media hora.
Cercanías C2: Servicio rutinario de Muskiz a Bilbao-Abando. Vamos en vía única y nos cruzamos con otros cercanías en las estaciones de Putxeta y Ortuella. Ojo, que al de Ortuella hay que esperarle como 5 minutos!
En total son como 50 minutos.
Cercanías C3: Servicio rutinario de Orduña a Bilbao-Abando. Hacemos este largo recorrido de 40km en una hora, cruzándonos con interesantes composiciones de largo recorrido, mercancías y cercanías por el camino.
Mercancías: La mejor actividad para conocer integralmente la ruta, en hora y media aproximadamente. Sacamos un larguísimo TECO del Puerto de Bilbao y atravesamos parte de la línea C1 compartiendo viaje con varios cercanías, hasta que nos desvían a través del túnel by-pass de La Casilla hacia la línea C3, hasta Orduña. Por este tramo nos cruzaremos entre otros con el entrañable Miguel de Unamuno, recientemente difunto.
Próxima estación...