Sigo laburando con este ramal tan particular de la zona sud-oeste... Ya falta poco para terminarlo, tendria que ir a sacar fotos a las estaciones restantes que por suerte no son tan "hostiles" como las otras...
Ya que estamos, pregunta para los expertos, ya que yo no lo supe ubicar o directamente no esta...
Tengo que hacer un cruce a 90º de diferentes trochas, por ej, con las vias de trocha metrica de Sierra, existe un archivo de cruce con la trocha media.
Pero con las vias "N" de X-tracks, no existe tal objeto, o yo no lo encontre... (menos con bitrocha).
Asi que directamente hice el cruce con trocha media, queda feo, pero es lo unico que va a funcionar para que choquen los trenes.
Buen, paso a mostrar algunos avances...
Salu2!
Cerca de Juan XXIII (MIL GRACIAS ANDRES POR LAS TREMENDAS VILLAS QUE TE MANDASTE)
Puente Rio Matanza
Entradas al Mercado Central de Buenos Aires ( Imagen de Google con cada Galpon en 3d)
Colectora Autopista Riccheri y via de Catan a Buenos Aires (Belgrano Sur), por abajo nuestro ramal en cuestion.
Parada Agustin de Elia (Linea Roca, Bitrocha al Mercado Central y Parada KM12 del Belgrano)
Cruce a 90º Linea Roca, y enlace Tapiales-Aldo Bonzi ( ESTA ES MI PREGUNTA )
Bitrocha a Mercado Central, la fabrica de Ayudin.
Eso es todo gente... Salu2!