trensim.comSimulación Ferroviaria

Como meter material electrico en algunas rutas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como meter material electrico en algunas rutas

Notapor naningil » Vie Jul 24, 2009 3:09 pm

Pues eso, aunque no sea muy realista que digamos, me gustaria saber como poder, por ejemplo, correr una 252 por una ruta no electrificada....

Concretamente la rut a la queme interesaria hacerlo es a la de FFCC Valladolid-Ariza que m descargue desde vuestra web.

Por ciertomuy buena la ruta y la web, saludos....

PD: A ver si alguien se anima a la linea del canfranc

[TrenSim: Movido de la sección general]
naningil

Re: Como meter material electrico en algunas rutas

Notapor abrahamx » Vie Jul 24, 2009 5:56 pm

Saludos. no me equivoco para poner una ruta con electrificacion, debes entrar en el editor de rutas, seleccionas la ruta que quieras modificar. (Claro respetando lo que sale en la licencia sobre modificaciones) y entras en la solapa de ruta, y le das a propiedades de la ruta, y mas abajo "Electrificacion y seleccionas por catenarias y listo :D.

Saludos
Imagen
abrahamx

Notapor vgnbcn » Vie Jul 24, 2009 6:00 pm

abrahamx escribió:Saludos. no me equivoco para poner una ruta con electrificacion, debes entrar en el editor de rutas, seleccionas la ruta que quieras modificar. (Claro respetando lo que sale en la licencia sobre modificaciones) y entras en la solapa de ruta, y le das a propiedades de la ruta, y mas abajo "Electrificacion y seleccionas por catenarias y listo :D.

Saludos

si es asi lo que las actividades no te iran en principio ya que se modifica la ruta por completo
buena via a todos y un saludo ha todos
vgnbcn

Notapor naningil » Jue Jul 30, 2009 4:19 pm

Muchas gracias, por cierto ¿que editor de rutas debo usar? ¿hay alguno que pueda descargarse de esta web, que sea sencillo, tan slo lo quiero para hacer esto?

Saludos y mil gracias.
naningil

Volver a MSTS