por lopezlauriente » Vie Jul 31, 2009 1:01 pm
Entonces probablemente lo que te este pasando es que cuando instalas alguna ruta, se te debe cambiar el archivo TSeccion.dat que esta en la carpeta global y tambien el TSeccion.dat.backup, a mi me paso y muy seguido hasta que me cuenta de eso, asi que lo que hice fue instalar todo de cero, el programa-el parche-el ultimo Mtsbin y luego hacer una copia de respaldo, luego si fui agregando cosas pero cuando me fallaba al cargar verificaba si ese TSección.dat era el original sino era asi lo reemplazaba por el que tenia de respaldo y lo mismo con su backup y ahi me funcionaba todo. De cualquier manera una vez que empieces a cargar el programa original con otros archivos te conviene instalar el TrainStore porque sino si se te va a colgar por diferentes razones, con ese programa elegis la ruta, la actividad y el material con el que vas a simular y ejecutas el programa que sólo va a buscar eso dejando de lado todo lo demas, de esa forma el juego no se traba.
Espero haberte servido de ayuda.
Suerte y no te desanimes porque a todos nos pasa esto, con un poco de pacienca empezas a enteder el funcionamiento del programa, te haces amigo y lo disfrutas.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria