trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con el inicio del programa

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor kaleidoscopico » Lun Sep 19, 2005 7:14 pm

pues no no me arranca el juego le sólo sale eso que adjunto...
si le doy accept se reinicia la maquina y si le doy decline no pasa nada...
gracias por responder
Adjuntos
no me arranca.GIF
no me arranca.GIF (69.43 KiB) Visto 4873 veces
kaleidoscopico

Notapor Antuan » Lun Sep 19, 2005 7:27 pm

Hola.

Igual lo que digo es una tontería, pero, en fin...

¿Habéis instalado también el parche de MSTS (trainupdate.exe)? quizá tenga también algo que ver con el error...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor saitel2000 » Lun Sep 19, 2005 7:54 pm

Pues la verdad es que es un fallo curioso, has probado a reinstalar el MSTS? te funcionaba anteriormente? has instalado o desinstalado algún programa últimamente?.

Si tienes activado el sistema de restauración del XP vuelve a una configuración anterior en la que te funcionase el MSTS.

Un saludo.
saitel2000

Notapor kaleidoscopico » Mar Sep 20, 2005 6:40 am

Antuan: No cómo crees que va aser tonteria..no las respuestas no son tonterias...
Gracias lo instalé pero no va...

Restauré el sistema y tampoco...snif...
kaleidoscopico

Notapor Antonio » Mar Sep 20, 2005 6:04 pm

ese último problema me pasa a mi con el windows 98, ese mensaje muy largo, y lo reinstalé y sigue igual, en cambio en xp ningun problema.
Antonio

Notapor kaleidoscopico » Mar Sep 20, 2005 7:23 pm

A mi me funcionaba con win 98 y ahora con xp no.
kaleidoscopico

[MSTS] Problema al instalar "trainupdate.exe"

Notapor victor490007cs » Vie May 15, 2009 8:05 pm

Buenas noches.

Recientemente he comprado un ordenador nuevo, con el sistema operativo de Windows Vista Home Premium Edition, y me he dispuesto a instalar el MSTS en la partición E. Hasta aquí ha ido todo bien, salvo al instalar el "trainupdate.exe" que me aparece el siguiente error:

Imagen

No acabo de comprender el porque del error, el porque no puede copiar el "launcher.exe". ¿Alguien me puede ayudar con este tema, por favor? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Ssíctor
Imagen
victor490007cs

Re: problemas con el inicio del programa

Notapor Onion » Lun Jul 27, 2009 3:12 pm

Buenas tardes!!! Me pasa lo mismo que a Kaleidoscopico, la misma ventana depues de instalarlo cuando me emto en el juego. He comprado un ordenador nuevo con el Windows vista home, y no me abre el msts, cuando carga desaparece. En el anterior tenia el xp y no me pasaba eso, como habeis solucionado???

Un saludo!!
Onion

Notapor rey_xeneise » Lun Jul 27, 2009 8:19 pm

Puede ser que haya algun atributo del windows vista que ponga que ese archiv esta como solo lectura, o que se necesitan privilegios administrativos.
rey_xeneise

Notapor Onion » Jue Jul 30, 2009 1:03 pm

La verdad es que he estado probando a instalar y desinstalar y nada de nada, no se como hacer.
Onion

Notapor lopezlauriente » Jue Jul 30, 2009 4:41 pm

Hola probaron hacer click derecho sobre el ejecutable e ir al solape compatibilidad y cliquear la casilla modo de compatibilidad buscando en el desplegable la version de Windows que corresponda?.
No se si funciona pero habria que probar..
Saludos
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor Onion » Vie Jul 31, 2009 9:50 am

Gracias, lo he probado y nada. Una cosa bien curiosa fue que en una de estas de desinstalar y volver a instalar me abrío perfectamente el programa y logré jugar, sin embargo cuando fui a modificarlo, me refiero ejecutar el parche, instalar rutas y material ya ni me abre que por lo menos antes cargaba un cuarto y se cerraba solo.
Onion

Notapor lopezlauriente » Vie Jul 31, 2009 1:01 pm

Entonces probablemente lo que te este pasando es que cuando instalas alguna ruta, se te debe cambiar el archivo TSeccion.dat que esta en la carpeta global y tambien el TSeccion.dat.backup, a mi me paso y muy seguido hasta que me cuenta de eso, asi que lo que hice fue instalar todo de cero, el programa-el parche-el ultimo Mtsbin y luego hacer una copia de respaldo, luego si fui agregando cosas pero cuando me fallaba al cargar verificaba si ese TSección.dat era el original sino era asi lo reemplazaba por el que tenia de respaldo y lo mismo con su backup y ahi me funcionaba todo. De cualquier manera una vez que empieces a cargar el programa original con otros archivos te conviene instalar el TrainStore porque sino si se te va a colgar por diferentes razones, con ese programa elegis la ruta, la actividad y el material con el que vas a simular y ejecutas el programa que sólo va a buscar eso dejando de lado todo lo demas, de esa forma el juego no se traba.
Espero haberte servido de ayuda.
Suerte y no te desanimes porque a todos nos pasa esto, con un poco de pacienca empezas a enteder el funcionamiento del programa, te haces amigo y lo disfrutas.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Anterior

Volver a MSTS