trensim.comSimulación Ferroviaria

Se me cala.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Se me cala.

Notapor Schweinsteiger » Mié Jul 08, 2009 9:21 pm

Buenas noches foreros, soy nuevo en msts, llevo solo un par de semanas jugando. El caso es que en una linea creada que me han instalado conducia un largo tren de cisternas y se me calo por dos veces, una al poco de comenzar, al darle al 2 para cambiar de camara, otra, una vez empeze de nuevo cerca de la entrada de un tunel, ambas veces con el mismo tren y en la misma linea. Tengo que decir tambien que he seguido jugando y no me ha dado mas problemas, aunque ese tren no lo he vuelto a usar..... Sabeis porque puede ser y si puede volver a ocurrir???
Schweinsteiger

Re: Se me cala.

Notapor edsolis » Mié Jul 08, 2009 9:39 pm

Bienvenido al foro Schweinsteiger.

¿Podrías aclarar un par de cuestiones sobre tu consulta?

- Has abierto el hilo en la sección "Ayuda para principantes RS", sin embargo hablas del "msts". ¿Sobre cual de los dos simuladores es tu consulta?.
- ¿A qué te refieres con "se me cala"?

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Schweinsteiger » Mié Jul 08, 2009 10:18 pm

edsolis escribió:Bienvenido al foro Schweinsteiger.

¿Podrías aclarar un par de cuestiones sobre tu consulta?

- Has abierto el hilo en la sección "Ayuda para principantes RS", sin embargo hablas del "msts". ¿Sobre cual de los dos simuladores es tu consulta?.
- ¿A qué te refieres con "se me cala"?

Saludos,

Jeje,, hola, Me refiero al train simulator;););), quiero decir que se me queda bloqueado y el programa se sale al escritorio;)
Schweinsteiger

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Jul 09, 2009 12:12 am

Posíblemente sea la gráfica o los controladores de la misma. Instala unos controladores mas actuales y mira a ver si sigue pasando.
De todas formas dinos que ordenador tienes, micro, placa base, memoria instalada, tarjeta gráfica, de sonido etc.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Schweinsteiger » Jue Jul 09, 2009 1:38 pm

Mi pc es un sony vaio, la tarjeta es una nvidia... Mucho mas no se decirte, tengo poca idea de ordenadores..... Si te puedo decir que el juego al comenzarlo cambiaba solo la configuracion de la pantalla, bajando la calidad porque de la otra forma no se adaptaba bien.
Schweinsteiger

Notapor dma » Jue Jul 09, 2009 2:27 pm

¿Puedes indicarnos el modelo de ordenador completo, por favor?
Es para comprobar que la gráfica tenga la suficiente capacidad para tirar de msts.
dma

Notapor Kuart » Jue Jul 09, 2009 2:57 pm

Hola!
Os puedo asegurar que su grafica tira de vicio con el msts, pues le va el simulador mejor que a mi, apenas tirones y de 30 FPS no le baja en alguna ruta complicailla.
Puede ser que tenga que ver con que su pantalla es panoramica? yo apuesto que tiene que ser algo de configuracion, pero no supe darle solucion en directo, pero os aseguro, que el msts le va finisimo con todas las opciones al máximo.
Os comento, cosa que se le ha debio pasar al compañero, y le dije os lo comentara, que al salir del MSTS, el escritorio se queda en negro, teniendo que recurrir a "Ctrl + Alt + Supr" para cerrar el msts, idem, si mal no recuerdo, con el editor.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Schweinsteiger » Jue Jul 09, 2009 4:08 pm

Efectivamentee illo, con el editor pasa lo mismo, es verdad que se me olvido comentar esto tambien, gracias por recordarlo :wink:
Schweinsteiger

Notapor Antonio » Jue Jul 09, 2009 11:29 pm

Es raro, el monitor no es, no tiene que ver el que sea paronamico, TFT, CRT...nada. Revísate que la configuración de pantalla en el juego, la resolución esté a 1024x768x32, pero vamos, que si Kuart ya ha visto el tema, fijo que esass cosas las tienes bien :). Si no te pasa con más juegos, o rutas del sim, yo probaría a reinstalar el MSTS, o antes de eso, la ruta en la que tienes el problema, es muy extraño. Prueba la misma composición en otra ruta.

Por otro lado, ¿cuánta carga gráfica tiene la ruta en la zona en la que te pega el pete?

Nos vemos ;)
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Schweinsteiger » Vie Jul 10, 2009 11:46 am

Antonio escribió:Es raro, el monitor no es, no tiene que ver el que sea paronamico, TFT, CRT...nada. Revísate que la configuración de pantalla en el juego, la resolución esté a 1024x768x32, pero vamos, que si Kuart ya ha visto el tema, fijo que esass cosas las tienes bien :). Si no te pasa con más juegos, o rutas del sim, yo probaría a reinstalar el MSTS, o antes de eso, la ruta en la que tienes el problema, es muy extraño. Prueba la misma composición en otra ruta.

Por otro lado, ¿cuánta carga gráfica tiene la ruta en la zona en la que te pega el pete?

Nos vemos ;)

La carga grafica de la ruta es medio antonio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Schweinsteiger

Notapor Schweinsteiger » Vie Jul 10, 2009 1:57 pm

Malas noticias, me acaba de volver a ocurrir, conduciendo por la misma linea con una doble de 333 primas y 15 cisternas de transfesa llenas, al acercarme a una estacion de butano de la linea, se ve que es una zona mas cargada y ha vuelto a petar. Puede que sea entre otras cosas por llevar un tren demasiado grande??? Tendre que probar con este tipo de trenes en las otras lineas que tengo, a ver si no se calan, y si es fallo de esta.... :x :x :x :x
Schweinsteiger

Volver a MSTS