Hola amigos!
Bueno, muchas gracias, Coyote y Zappo por resolver definitivamente el 'enigma' de la cabina de la TGK2; yo segui probando pero por mi mismo no terminaba de comprender como funcionaba el tema. Es que nunca me habia encontrado con un caso igual (los Serie 2000 originales del juego nunca los he tocado. Vamos, que ni tan siquiera se como son...). Ahora la duda que tengo es saber si realmente esta locomotora va asi, con marchas, y si por tanto la cabina es apropiada...habra que investigar
Muchas gracias tambien, Zappo, por lo de los autoracks. Desconocia que los hubiera en trainsim.ru (y eso que tengo todo lo de esa pagina, pero no me dio por mirarlo). Yo sabia que los habia en
http://www.mymsts.ucoz.ru pero no sabia que tambien tenian version con carga. Yo donde los vi fue en otra pagina en la que se apreciaban claramente los coches, pero no he conseguido encontrarla. Seguramente se trate del mismo modelo. Tampoco sabia lo de la vista 5 de los Tanker de ocho ejes (creo que nunca se me hubiera ocurrido darle a la tecla '5' porque, quien se iba a imaginar que gozaban de esa 'virgueria'?). Me encanta esa vista! Gracias de nuevo!
Tengo que darte toda la razon, por supuesto, en lo que dices en el parrafo final. Yo soy un acaparador de todo lo que veo y ello me da unos quebraderos de cabeza importantes
. Almaceno y almaceno material y aunque trato de mantener un minimo orden, me resulta imposible. Es que a mi me encanta el material USA, frances, aleman, ruso, suizo y de algun pais mas (por supuesto tambien el espanol) y no paran de salir cosas y uno no da abasto
. Y si, borro un monton de cosas pero realmente me temo que no voy a acabar nunca por tenerlo todo bien ordenado y clasificado. En fin, en ello esta la diversion tambien!
Bueno, Zappo (y a quien le interese), te dejo un link de otra pagina que esta bastante bien. Sobretodo tiene una barbaridad de coches de pasajeros que parecen estar muy bien. Tambien tiene unos repintados muy interesantes de diversas locos. La pagina es
http://www.ml-train.ucoz.ruEl problema con esta pagina (por lo menos fue un problema para mi) es que las descargas se hacen a traves del servidor (o como diablos se llame) iFolder.ru, que pone la cosa realmente complicada. Pero bueno, buscando y buscando encontre la solucion. Eso si, yo solo lo he conseguido con la pagina en ruso porque como la traduzca con Google, ya no me va. Los pasos a seguir son:
- Hacemos clic en el boton de descarga de la loco que queremos descargar (evidente
)
- Nos aparece la pagina de iFolder.ru y vamos a un texto en color gris encabezado por una frase en color rojo. En ese texto hacemos clic en donde pone algo parecido a 'cioda' (esta subrayado). Nos aparecera una lista con unas cuantas direcciones de otras paginas y hacemos clic en una cualquiera.
- En la esquina superior derecha de la pagina a la que hayamos ido nos aparece un contador. Cuando acaba la cuenta atras, si no nos redirige automaticamente al siguiente paso, hacemos clic en las palabras subrayadas en gris arriba a la izquierda. A mi la primera vez me aparecio una ventana del bloqueador de 'popups' que indicaba que un 'popup' de esos habia sido bloqueado. Le di a la opcion de desbloquear siempre los popups de esa pagina
- A continuacion nos tendria que aparecer una imagen con un numero que deberemos escribir en la casilla bordeada por una linea roja. A continuacion hacemos clic en el texto en negrita que hay justo debajo.
- En la pagina que nos aparece hacemos clic en el link que pone:
http://ifolder.ru/download/............ ... ...........
(esta en el centro tirando hacia abajo)
- Y ya nos aparece - por fin!!! - la ventanita para descargar el archivo.
Bueno, la primera vez es un lio, pero luego ya le coges el 'tranquillo'. De todas formas...La madre que los....!!!!
Por cierto, con esto por fin me pude bajar la TE127 con texturas de invierno
Pues esto es todo por hoy. Un saludo!