trensim.comSimulación Ferroviaria

Como descargar material

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como descargar material

Notapor mariano1981 » Sab Jun 06, 2009 12:16 pm

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y fanatico MSTS les digo mi problema al descargar el material no se como instalarlo. he inslalado el parche oficial y el parche bin y al descargar locomotoras no se instalarlas porque quiero crear una actividad y cuando quiero poner las locomotoras que baje me salen solo las que trae el juego si alguiel me podria indicar como puedo hacerlo correctamente desde ya muchas gracias

Mariano
mariano1981

Re: Como descargar material

Notapor javierfl » Sab Jun 06, 2009 2:11 pm

Lo mejor es que con un poco de paciencia, sólo un poco, vayas repasando el foro. Hay varios hilos abierto con el tema que indicas.

Si no lo encuentras fácilmente, que será raro, usa el buscador esa ventana a la izquierda arriba que pone "Buscar".

Una vez repasados, si tienes algún problema, usa cualquiera de los abiertos o abre uno nuevo para consultar tus dudas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mariano1981 » Sab Jun 06, 2009 4:43 pm

Lamentablemente no puedo solucionar nada y no se como hacer gracias por procuparte me estoy dando por vencido
mariano1981

Notapor Bermúdez » Sab Jun 06, 2009 5:17 pm

Hola.
Te aconsejo que te descargues este útil y completo tutorial: => http://trensim.com/lib/pafiledb.php?lib ... le&id=1164

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a MSTS