por GMG22CU » Vie May 29, 2009 11:34 pm
Buenas muchachos, primero que nada, gracias por sus aportes.
Les cuento, en la atividad, 7608 PASAJEROS, de la ruta FC. General Roca, tenía el problema, que en Gral. Guido, al momento de acoplar los 2 pullman a la formación original, no se acoplaban. Modifiqué los BOUNDING BOX de los coches pullman que vienen en el Pack de Coches Argentinos Nº1, PACKARD01, y he te aquí que el muy salame se olvidó de modificar el de la loc. 7608, aclarando que antes de la modificación se enganchaban, así que a cerrar el juego, modificar los datos de la 7608 y se enganchó, cuando estaba por enganchar, estaba parado el tren que va para el otro lado en Maipú y la Baldwin Lima Hamilton que lo arrastra casi me pasó por encima, cuando vi que se me venía, abrí controller al 8, y salió haciendo willy la loc, creo que rompí la tecla D, de tnto que le dí. En Gral. Guido, rogando que funcionara, y FUNCINÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pero, hubo un problema, resulta que los coches se encima, hasta quedar uno dentro de otro, pero se engnchan, eso es lo importante. Usé primero el artículo de TrenSimPedia que aplica formulas para modificar los datos de LOS BOUNDING BOX, me asusté primero, porque siempre me llevé matemáticas y fue, basicamente la reminiscencia de mis años en la secundaria, que si bien no fue hace mucho, fue todo un dilema en mi vida. Luego usé la planilla EXCEL del Sr. Damonte.
Necesito saber una cosa, me dijeron el tema de los NEWTON, MINUTOS Y SEGUNDOS, en que linea de los .eng y .wag se deben agregar?
Y en cuanto la plantilla EXCEL, donde se agregan los datos, que hay agregarle la m para definirlos como metros?
Puesto que, he hecho esto y en las columnas de resultados algunos datos me aparece esto: "¡#VALOR!", interpreté que ese valor significa dejar el valor predeterminado. Ésto, es así?
Y ahora les dejo unos screen para que vean como queda.
De ese paquete, solo modifiiqué el archivo .wag y .sd del coche P.A. 647 y solo ese.
Eso si, los enganches entre el resto de los coches, R.A.M. D.A. D.A.M. C.T. Y P. está joya, pero esta el problema que no se enganchan sino modifico los datos de los BOUNDING BOX.
En fin, GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS POR TODOS Y POR SOPORTAR MI INUTILIDAD, UN ABRAZO PARA TODOS!!!
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
- Adjuntos
-
-
-
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!