Moderador: Moderadores
Repo escribió:PD: para las tarjetas Nvidia ya hay drivers dedicados para Windows 7 en el sitio de descargas oficial.
Ferro-Adicto escribió:Hola, me he instalado el windows 7, y va bastante bien, pero el unico pero es que cuando inicio el juego, me cambia el formato de la imagen, de tal manera que no juego a pantalla completa, me aparecen dos franjas negras a izquierda y derecha.
Es como si me lo pusiera en formato4:3
Alguna idea para corregirlo???
Gracias
Ferro-Adicto escribió: PD El MSTS me va a volver loco, no consigo nunca que valla bien, si arreglo esto, falla lo otro y viceversa, pero aun asi me encanta.
Ferro-Adicto escribió:Pero en vista anteriormente me funcionaba bien, vamos que se veia la pantalla completa.
Zappo escribió:Ferro-Adicto escribió: PD El MSTS me va a volver loco, no consigo nunca que valla bien, si arreglo esto, falla lo otro y viceversa, pero aun asi me encanta.
Yo creo que esto nos ha pasado a todos, paciencia...Ferro-Adicto escribió:Pero en vista anteriormente me funcionaba bien, vamos que se veia la pantalla completa.
Si el sistema que traía preconfigurado el ordenador era el Vista, no entiendo por qué quieres cambiarlo.
Un saludo
zgz escribió:Desactve la cta de usuario, el Simulador y sus utilidades funcionan bien, pero me decia que estaba en riesgo el ordenador(es uno de los controles del vista), solución me he pueto el xp profesional espero ya no tener problemas, de todas maneras he guardado copia del programa vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados