trensim.comSimulación Ferroviaria

Que es mejor cambiar vista home premiun por

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Que es mejor cambiar vista home premiun por

Notapor zgz » Lun May 11, 2009 11:26 pm

Hola amigos:

La tarjeta grafica de mi portatil es ATI Mobility Radeon HD 4650.

Mi consulta es para tainsimulator, pregunto si funcionan las utilidades (activitychange, activity analysi, trainclainner, xtracks, conbuilder, etc.) y las rutas no originales y las actividades no originales.

Si no estoy seguro de que funcione todo bien, pasare del vista al xp profesional (más vale bueno conocido que mejor por conocer.

Agardecido a todos y perdonar ni insistencia.

Perdonar los moderadores, pues mi consulta creo pueda sevir para otros foreros que esten en mi situación.

Saludos.

zgz
zgz

Notapor Zappo » Mar May 12, 2009 3:41 pm

Ten en cuenta, que aquí somos varios los usuarios que jugamos a MSTS con el sistema Vista y no tenemos ningún tipo de problema (que no se tuviese yá con XP).

Para esto, el primer paso con el Vista, es Desactivar el Control de Cuentas de Usuario en el Panel de Control.

Un saludo :wink:
Zappo

Notapor JethroTull » Mar May 12, 2009 6:07 pm

[duplicado]
Última edición por JethroTull el Mar May 12, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total
JethroTull

Notapor JethroTull » Mar May 12, 2009 6:12 pm

Repo escribió:PD: para las tarjetas Nvidia ya hay drivers dedicados para Windows 7 en el sitio de descargas oficial.

Es el mismo driver que te instala el RC.
JethroTull

Notapor PuntilloWonsik » Mar May 12, 2009 6:15 pm

Realmente, no entiendo por qué quieren usar sistemas operativos más modernos, si lo único que ofrecen son más adornitos visuales (...) y problemas de compatibilidad.

Solamente recomendo Windows Xp con todos los efectos visuales desactivados (visualmente es como el Win 98)
PuntilloWonsik

Notapor Ferro-Adicto » Mar May 12, 2009 9:29 pm

Hola, me he instalado el windows 7, y va bastante bien, pero el unico pero es que cuando inicio el juego, me cambia el formato de la imagen, de tal manera que no juego a pantalla completa, me aparecen dos franjas negras a izquierda y derecha.
Es como si me lo pusiera en formato4:3
Alguna idea para corregirlo???
Gracias
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor Bermúdez » Mar May 12, 2009 11:34 pm

Ferro-Adicto escribió:Hola, me he instalado el windows 7, y va bastante bien, pero el unico pero es que cuando inicio el juego, me cambia el formato de la imagen, de tal manera que no juego a pantalla completa, me aparecen dos franjas negras a izquierda y derecha.
Es como si me lo pusiera en formato4:3
Alguna idea para corregirlo???
Gracias

Hola, por lo que dices, creo entender que la pantalla de tu pc es panorámica. Entonces lo de las 2 franjas negras a los laterales es normal, ya que el formato 4:3 que nombras es el único admitido por el simulador debido a su antigüedad, porque cuando se comercializó el MSTS dudo que hubiera alguna pantalla panorámica. Como mucho, puede que empezaran a salir las de TFT, pero en formato 4:3. Así que no es problema del windows 7.
En cuanto a si se podría corregir, pues tal vez, retocando algún parámetro de la tarjeta de vídeo se pudiera ver a pantalla completa, pero en caso de que se pueda, no te lo aconsejo, porque se deformará la imagen mucho, y ya te digo yo que el efecto óptico sería peor que ver las 2 franjas negras.
Aquí también se habla de ello: viewtopic.php?f=7&t=21743

Espero haberte servido de ayuda. :wink:

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Ferro-Adicto » Mié May 13, 2009 12:37 pm

Pero en vista anteriormente me funcionaba bien, vamos que se veia la pantalla completa.
Tal vez se deba a algo de los drivers, pero nose cuales necesito.
Ademas ahora me sale el siguiente error al iniciar el juego:
To run this aplication, the resolutio of the screen sholud not be les than 800x600
Estoy un poco liado
PD El MSTS me va a volver loco, no consigo nunca que valla bien, si arreglo esto, falla lo otro y viceversa, pero aun asi me encanta.
Ferro-Adicto

Notapor Zappo » Mié May 13, 2009 12:55 pm

Ferro-Adicto escribió: PD El MSTS me va a volver loco, no consigo nunca que valla bien, si arreglo esto, falla lo otro y viceversa, pero aun asi me encanta.

Yo creo que esto nos ha pasado a todos, paciencia...

Ferro-Adicto escribió:Pero en vista anteriormente me funcionaba bien, vamos que se veia la pantalla completa.

Si el sistema que traía preconfigurado el ordenador era el Vista, no entiendo por qué quieres cambiarlo.

¿ que problemas te daba? ¿ habías desactivado el Control de Cuentas de Usuario?

Un saludo
Zappo

Notapor JAVIXRAMIREZ » Mié May 13, 2009 4:28 pm

es posible que el driver de video en windows 7 sea el que lleva "generico" y debas bajar e instalar el driver de tu tarjeta.
eso mejora tanto resolucion como aceleracion...problema...Ati y Nvidia han "pasado" de actualizar tarjetas de video algo antiguas
Por ejemplo la Ati x1330 de 128 bits y 256 megas no tiene drivers para windows 7 y te dicen que te rasques el bolsillo
JAVIXRAMIREZ

Notapor JethroTull » Jue May 14, 2009 7:43 pm

Zappo escribió:
Ferro-Adicto escribió: PD El MSTS me va a volver loco, no consigo nunca que valla bien, si arreglo esto, falla lo otro y viceversa, pero aun asi me encanta.

Yo creo que esto nos ha pasado a todos, paciencia...

Ferro-Adicto escribió:Pero en vista anteriormente me funcionaba bien, vamos que se veia la pantalla completa.

Si el sistema que traía preconfigurado el ordenador era el Vista, no entiendo por qué quieres cambiarlo.
Un saludo

Bueno, la mayoría de la gente que conozco quiere cambiar al Vista por lo que sea :lol: :lol:

Perdón si hago algo inconveniente, pero es vaya, una valla es otra cosa ;)
JethroTull

Notapor zgz » Jue May 14, 2009 9:35 pm

Hola amigos foreros:

Desactve la cta de usuario, el Simulador y sus utilidades funcionan bien, pero me decia que estaba en riesgo el ordenador(es uno de los controles del vista), solución me he pueto el xp profesional espero ya no tener problemas, de todas maneras he guardado copia del programa vista

Os agradezco a todos los consejos que me habeis dado.

Saludos

zgz.

Por mi parte podeis cerrar este hilo.
zgz

Notapor Zappo » Vie May 15, 2009 12:27 pm

zgz escribió:Desactve la cta de usuario, el Simulador y sus utilidades funcionan bien, pero me decia que estaba en riesgo el ordenador(es uno de los controles del vista), solución me he pueto el xp profesional espero ya no tener problemas, de todas maneras he guardado copia del programa vista

Cuando se desactiva el Control de Cuentas de Ususario con el sistema Vista, es normal que aparezca en la barra de tareas un iconito rojo con un aspa blanca y un texto momentáneo, avisando de que el equipo está en peligro.

Este aviso de peligro quiere decir precisamente, que el Control de Cuentas está desactivado y que puedes modificar archivos y utilizar muchas otras opciones que con el dichoso Control están vetadas.

El Sistema funciona de este modo exactamente igual que el XP

Si ya te has apañado con XP, déjalo; pero si el algún momento optases por poner el Vista ten en cuenta esto.

Un saludo
Zappo

Notapor Ferro-Adicto » Vie May 15, 2009 1:36 pm

Como averiguo que tipo de tarjeta tengo???
Ferro-Adicto

Notapor Bermúdez » Vie May 15, 2009 3:50 pm

Hola, así lo encuentro en mi ordenador:
Inicio => Panel de control => Sistema => Hardware => Administrador de dispositivos => Adaptadores de pantalla

1552009_16478.jpg

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS