Moderador: Moderadores
zgz escribió:Perdona MTS Madrid, no sabia que en que hilo ponerlo, se podria poner un hilo de varios o algo parecido.
zgz
zgz escribió:Entonces que me aconsejais, XP professional ó windows7, pero que funcionen todas las utilidades, activitychanger, activity analysi, train clainer, conbuilder etc.
Decirmelo pues con el vista home premiun me da errores.
Tengo en un portatil acer (venia con vista y se lo cambie a xp professional y sin problemas, lo tiene mi hija), y en el de sobremesa tengo el xp professional sin problemas, pero la placa base esta acabando sus dias.
En el que quiero quitar el viasta es un HP Pavilion dv7-2050es.
Muy agradecido.
zgz
zgz escribió:Entonces que me aconsejais, XP professional ó windows7, pero que funcionen todas las utilidades, activitychanger, activity analysi, train clainer, conbuilder etc.
Decirmelo pues con el vista home premiun me da errores.
Tengo en un portatil acer (venia con vista y se lo cambie a xp professional y sin problemas, lo tiene mi hija), y en el de sobremesa tengo el xp professional sin problemas, pero la placa base esta acabando sus dias.
En el que quiero quitar el viasta es un HP Pavilion dv7-2050es.
Muy agradecido.
zgz
JethroTull escribió:Soy beta tester de Windows 7 y funciona claramente mejor que Vista en todos los aspectos, incluso tiene menos problemas de compatibilidades de drivers o programas. Además es mucho más rápido que XP. Yo uso MSTS sin problemas.
José Diaz escribió:Indudablemente mejor windows 7 pero una cosa el 7 dejará de funcionar el 1 de agosto a ver si sale la 2ª beta o release candidate.Para servidor e windows 7 es el cliente que uso como server del 2008 r2 en las virtual machine.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados