trensim.comSimulación Ferroviaria

error MTS Activity analysis

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

error MTS Activity analysis

Notapor zgz » Mar May 05, 2009 5:36 pm

Hola amigos: Desearia si alguno de vosotros me puede solucinar este problema, cuando cargo en el simulador el MTS Activity analysis, no me pone el acceso directo en escritorio y si lo saco del traim simulator cuando quiero entrar ne dice error "75" en tiempo de ejecución, error de acceso a rute, como lo puedo solucionar.

El otro problema es el activityChanger da error cuendo entro en la actividad para corregir.

Espero vuestra pronta respuesta pues esoy cargando en el potatil nuestro MTS. y estoy deseando poder jugar.

Muy agradecido.

zgz
zgz

Re: error MTS Activity analysis

Notapor Francesc SV » Mar May 05, 2009 9:26 pm

Sólo dos preguntas: ¿tienes Windows Vista en tu ordenador? Y el activity analysis, ¿lo has registrado (pagando) o lo tienes en "demo"?

Si usas Vista, debes ejecutar el activity analysis como "administrador" (botón derecho, buscar en el menú desplegable "ejecutar como administrador")

Si no has pagada el "impuesto revolucionario" para que el activity analysis te funcione con todas las opciones, es probable que algunas rutas y actividades no las puedas analizar, porque en modo "demo" sólo te analiza unas cuantas rutas, no todas, y siempre (o generalmente) por orden alfabético. Echale un vistazo a los hilos sobre esta aplicación, porque hay algunos trucos...
Francesc SV

Notapor zgz » Mar May 05, 2009 10:37 pm

Hola Francesc: He hecho lo que me decias y ha funcionado, pero me falta el otro que es activitychange, tengo el java puesto y cuando abre y entro en una actividad me da error.

Saludos

zgz
zgz

Notapor zgz » Mié May 06, 2009 10:12 am

Hola buenos dias

Quisiera saber donde puedo comprar el activity analisy, pues las actividades que no son del juego no aparecen.

Necesito saber el actvitychanger donde puedo comprarlo pues sale error una vez que he entrado en la ctividad de la ruta.

Son problemas del vista?

Gracias.

zgz
zgz

Volver a MSTS