trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Que me pasa con todas las UT?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que me pasa con todas las UT?

Notapor Mateos » Sab Abr 25, 2009 11:55 am

Pues bueno tengo instalado el parche que me dijieron el patch1.7.059122 y ningun tren de los UT me funcionan como por ejemplo el ut-444 cataluña express no me sale para jugar como route explorer ni tampoco su actualización.
Mateos

Re: ¿Que me pasa con todas las UT?

Notapor blas_dani » Sab Abr 25, 2009 12:30 pm

Hola:

El parche no tiene nada que ver con eso.
Lo más probable es que no las tengas instaladas en el sitio correcto.
Mira a ver si tienes en trains/trainset/ una carpeta llamada Renfe 444 CatExpress El instalador de las 444 las coloca en el path correcto siempre, por lo que has debido de modificarlo al instalar.

Si tienes la carpeta en su sitio, quizá es que usas trainstore y tienes descargadas las UT.

Saludos.
blas_dani

Notapor Mateos » Sab Abr 25, 2009 12:53 pm

No salee, el directorio que sale si not coo nada se instala en c:/ archivos de programa microsoft games train simulaor lo instalo ai i no sale
Mateos

Notapor blas_dani » Sab Abr 25, 2009 1:16 pm

Hola:

En el anterior mensaje no he puesto el path completo, porque muchos de nosotros no tenemos el msts instalado en él. (quizá eso te haya confundido).

Para tu caso, el path completo ha de ser:

c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/trains/trainset/

Dentro de trainset deben estar las carpetas de todos los modelos que tengas instalados, por ejemplo la de Renfe 444 CatExpress
El path completo correcto para las 444 CatExpress es:

c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/trains/trainset/Renfe 444 CatExpress

Si no lo tienes así, busca por el disco duro la carpeta "Renfe 444 CatExpress" que seguro la has puesto en otro sitio. Vuelve a instalar la unidad, pero asegurándote que va al sitio correcto (ya te digo que el instalador esta diseñado para eso, diciendo si a todo te coloca la UT donde toca).

Saludos.
blas_dani

Notapor Mateos » Sab Abr 25, 2009 8:15 pm

Pues en el instalador e puesto el siguiente directorio c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/trains/trainset/Renfe 444 CatExpres y cuando voi a la ruta caaluña a escoger locomotora sige sin salir nada de nada :(
Mateos

Notapor Bermúdez » Sab Abr 25, 2009 8:33 pm

Mateos escribió:Pues en el instalador e puesto el siguiente directorio c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/trains/trainset/Renfe 444 CatExpres y cuando voi a la ruta caaluña a escoger locomotora sige sin salir nada de nada :(

Es que no tienes que poner ningún directorio en el instalador. El instalador de estas unidades ya te las instala directamente en el directorio exacto, sin que tengas tú que poner ni tocar nada. Tú simplemente le das a instalar, y no te preocupes, que sin tocar nada te lo instala en el sitio correcto.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor blas_dani » Sab Abr 25, 2009 8:36 pm

Hola:

No hace falta que pongas nada el instalador de las 444 sabe encontrar solito donde ha de poner los archivos. Insisto en que solo debes decir que si a todo.

Que te sale por defecto? Una captura de la pantalla en la que aparece el directorio de instalacion nos sacaria de dudas.

Que sistema operativo usas?

Saludos.
blas_dani

Notapor Mateos » Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

Bien yo le digo l instaladr que si a todo luego cuando inicio el msts me sale: Error reading file database file: trains/trainset/renfe 444 catexpress ut-44-002M.eng
Mateos

Notapor blas_dani » Dom Abr 26, 2009 8:01 pm

Hola:

Pues ya no se que decirte...

El error que te sale es porque no encuentra el archivo ut-44-002M.eng

Mira a ver si realmente lo tienes en la carpeta.

Saludos.
blas_dani

Notapor Mateos » Lun Abr 27, 2009 8:15 pm

Pues parece que no funciona, bueno dejemoslo estar estaran mal colgadas o algo
Mateos

Notapor Francisco Javier » Lun Abr 27, 2009 11:05 pm

Mateos escribió:Bien yo le digo l instaladr que si a todo luego cuando inicio el msts me sale: Error reading file database file: trains/trainset/renfe 444 catexpress ut-44-002M.eng

En mi ordenador tampoco podría encontrar ese .eng porque se supone que ha de ser UT-444-002M

Prueba a bajarte de nuevo el instalador.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Mateos » Mié Abr 29, 2009 7:10 pm

Valee jaja que tonto que soy resulta que no me funcionavan porque havia que instalar todas las UT para que me funcionasen y yo instalava una y borraba otra entonzes, habrá que seguir un orden para instalarlas todas no?

PD: Donde descargo el instalador?
Mateos

Volver a MSTS