trensim.comSimulación Ferroviaria

Buenas tardes

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Buenas tardes

Notapor JethroTull » Jue Mar 26, 2009 6:53 pm

Buenas tardes a la gente de trensim.

Soy un hombre grande de Buenos Aires con años y golpes en el lomo, pero que no olvida su infancia donde (como casi todos) de grande quería ser el que maneja el tren :D

Unos amigos me comentaron que existía el MSTS y yo me dije ¿un simulador de trenes? ¿Y cuál es la gracia de manejar un tren que no tiene otra opción que ir por la vía? :lol:

Sin embargo, pudo más la curiosidad y el deseo de la infacia, y aquí estoy.... ¡y no entiendo nada! :lol:

Bueno, en realidad sí, poco a poco fui aprendiendo a través de cosas que leí en este foro (che, algunos tratan mal a los novatos que hacen preguntas, no sean tan duros, entiendan que uno no sabe de esto ;)) Y supe que hay dos parches para el simulador (yo no llamo "juego" a los simuladores), que hay parche que se llama MSTS Bin, que no todas las descargas tienen un leeme, readme o como lo llamen (me bajé la instalación de las locomotoras argentinas y es sólo un .exe... ¡lo que me costó hacerlas funcionar!)

Y me parece my divertido tomarme todos los días un rato para tratar de frenar a tiempo en las estaciones y esas cosas.

Un gusto y espero seguir aprendiendo.
JethroTull

Re: Buenas tardes

Notapor José Gabriel » Jue Mar 26, 2009 7:26 pm

Hola: bienvenido a este universo tan particular. Yo también soy de Buenos Aires, tan o más grande que vos, con los mismos berretines, gustos ,etc. Te comento que en Buenos Aires existe una comunidad en crecimiento, que nos reunimos periódicamente para¨"ramalear", esto es pasear por algún ramal de los pocos que están quedando, y de paso intercambiar información sobre trabajos, logros, etc., referidos a los simuladores. En un par de semanas será la próxima cita, donde haremos Retiro-Pilar y vuelta, u Once-Mercedes y vuelta. Normalmente son los sábados a partir de las 14.00 horas. Si querés que te avise, mandame un MP, y te confirmo por la misma vía. Espero que te sientas cómodo como los que ya estamos, y que nuestras experiencias te sirvan de base para desarrollar la tuya. Espero tu confirmación. Saludos. José
José Gabriel

Re: Buenas tardes

Notapor JethroTull » Jue Mar 26, 2009 8:07 pm

Gracias, José. Lamentablemente los sábados a la tarde no puedo porque ensayo (soy actor y músico, o sea doblemente desocupado :lol: , pero estoy preparando un trabajo)

Supongo que el "ramaleo" (o como se diga) se matizará con cerveza ;)
JethroTull

Volver a MSTS