trensim.comSimulación Ferroviaria

Como cambio idioma de train simulator de ingles a español??

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como cambio idioma de train simulator de ingles a español??

Notapor elmaquinista » Mar Mar 17, 2009 1:43 pm

no entiendo nada de lo que pone. si alguien sabe de algun parche o alguna forma mi email es: [email protected]
elmaquinista

Re: Como cambio idioma de train simulator de ingles a español??

Notapor factor » Mar Mar 17, 2009 2:46 pm

Muy buenas.

Si no tienes el parche no oficial MSTS-Bin, has de descargártelo aquí: http://mstsbin.uktrainsim.com/ . Te será muy, muy útil. Y no sólo para el cambio de idioma, sino también para poder realizar un montón de nuevas actividades que encontrarás en esta web y para poder disfrutar de material rodante que no funcionaría sin tal parche.

Previo al parche no oficial (y nótese el subrayado), necesitas un parche oficial que encontrarás aquí (en la página de Microsoft): http://tsinsider.com/Support/v1Downloads.aspx#tsbonus (has de descargarte donde pone "Download the update now"). Y has de hacerlo antes que el MSTS-Bin ya que, si no, este último te dará un error de instalación.

Una vez hecho hecho (si es que no lo tienes ya), abres la carpeta del MSTS (Equipo, Archivos de programa, Microsoft Games, Train Simulator) y buscas dentro de ésta otra carpeta llamada Translated DLLs, la abres y buscas a su vez una subcarpeta que ponga SP y la abres también. Copias los archivos que haya en la carpeta SP y los pegas en la principal del MSTS (en la primera ventana que se abre al abrir la carpeta Train Simulator), diciendo que sí a todo (estás sustituyendo las dll's originales en inglés por las dll's en castellano).

Asunto solucionado.

Si no me he explicado suficientemente bien, pregunta lo que gustes y te lo aclararé.

Y si hay una forma más sencilla o cómoda de hacerlo, que te lo explique un entendido del lugar.

Saludos.
factor

Re: gracias a factor!!!!

Notapor elmaquinista » Mar Mar 17, 2009 4:40 pm

todo funciona eres el mejor!!!! :app: ahora nada se me resiste. :D
elmaquinista

Re: gracias a factor!!!!

Notapor factor » Mar Mar 17, 2009 5:04 pm

elmaquinista escribió:todo funciona eres el mejor!!!! :app:

Quita, quita... Que yo aún descubrí lo de que el MSTS podía leerse en castellano hace nada... Y por pura casualidad... (que es como suelen descubrirse las cosas en informática... Y en el MSTS en particular).

elmaquinista escribió:ahora nada se me resiste. :D

No cantes victoria tan pronto, que el MSTS es muy puñetero y tiene misterios aparentemente irresolubles... :wink:

Pero me alegro de veras de que te funcione y de haberte sido útil.

Saludos y hasta otro rato.
factor

Volver a MSTS