trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor locomoto » Dom Feb 08, 2009 12:05 pm

Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Como todos aqui, soy un 'fanatico' de este mundillo del ferrocarril, aunque mis conocimientos no es que sean demasiado amplios precisamente. Queria dar las gracias a todos los que aqui escribis por todo lo que de vosotros he podido aprender (que ha sido mucho) y muy especialmente queria dar las gracias a los maestros que tan buenos ratos nos hacen pasar con sus trabajos. Por cierto, yo 'juego' con el MSTS.
Pongo unos enlaces que he encontrado buscando por ahi y que me han parecido muy interesantes:
Para quien le gusten los trenes de alta velocidad, en la pagina www.virtual-train.org podeis encontrar los Thalys PBA & PBKA. Son los mejores que yo he visto.
En la pagina www.eldar.cz/kank/ podeis encontrar unos vagones checos (eso creo) realmente increibles. Los sonidos para los mismos los encontrareis en la pagina www.msts.sinus.cz/ . Vais a la opcion del menu 'Common.snd' y os descargais los llamados "vozy".
Bueno, eso es todo!
locomoto

Re: Me presento

Notapor torito92 » Vie Mar 13, 2009 10:58 pm

Bienvenido, yo tambien soy nuevo, la gente de aca anda todo el tiempo muy activa haciendo cosas, yo ya estoy mapeando :lol: :lol:
torito92

Bienvenidos

Notapor Zappo » Sab Mar 14, 2009 1:21 pm

... :-({|= :chin: :-({|= bienvenidos.

Locomoto escribió:

"En la pagina http://www.eldar.cz/kank/ podeis encontrar unos vagones checos (eso creo) realmente increibles."

pues sí, realmente increibles, sobre todo los Easo y similares :P . Voy a sustituirlos en alguna Actividad [:)
Zappo

Re: Me presento

Notapor locomoto » Sab Mar 14, 2009 7:41 pm

Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida!!! Y bienvenido tu tambien, Torito92.
locomoto

Volver a MSTS