trensim.comSimulación Ferroviaria

Alco rsd 16 LSM ugofe

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Alco rsd 16 LSM ugofe

Notapor lineamitre09 » Mié Feb 25, 2009 3:43 pm

Hola foreros de Tren Sim,
Tengo una prequeña duda de la locomotora del titulo.
Yo ayer la vi publicada en Argen sim la descargue, todo barbaro.
Hoy entro a de vuelta a Argen sim y no estaba.
La locomotora me mandaba error en el archivo .s , este no es el tema,
la publicaron ilegalmente o para deshacer nuestro sueños de tener material de Ugofe en el msts
JEJEJ
saludos!!!
aguanten los trenes!
lineamitre09

Re: Alco rsd 16 LSM ugofe

Notapor Juan » Mié Feb 25, 2009 3:59 pm

La quite yo porque el autor del repintado se adjudicaba la autoria del 3D cuando corrija eso que la mande y sera subida nuevamente siempre y cuando tenga autorizacion de autor del modelo 3D.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor damontej » Mié Feb 25, 2009 5:02 pm

Por otro lado, adolece de varias fallas que deberían ser subsanadas antes de subirla, entre las que se detalla que el BBox está totalmente desfasado respecto al cuerpo de la locomotora, renombrar al menos un archivo de formas y otros asuntitos menores.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor RodrigoR » Mié Feb 25, 2009 6:23 pm

Juan escribió:La quite yo porque el autor del repintado se adjudicaba la autoria del 3D cuando corrija eso que la mande y sera subida nuevamente siempre y cuando tenga autorizacion de autor del modelo 3D.

Bueno, veo que la persona que me paso el material para subir, abuso de mi confianza. :evil:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Er Guille » Mié Feb 25, 2009 7:35 pm

Juan escribió:La quite yo porque el autor del repintado se adjudicaba la autoria del 3D cuando corrija eso que la mande y sera subida nuevamente siempre y cuando tenga autorizacion de autor del modelo 3D.

Gracias Juan, en efecto, ese repintado NO HA SIDO AUTORIZADO y visto lo visto nunca lo será....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor damontej » Mié Feb 25, 2009 10:36 pm

:app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor DOBLE D » Jue Feb 26, 2009 1:40 am

Hola a todos, disculpen que me meta en el tema, pero eh bajado la alco de argensim y eh logrado rescatar 2 cosas. esa alco rsd la malla es mia, es una malla que publique en train-sim hace tiempo la publique porque no queria terminarla nunca, en cuanto al tema de el freight anim ese si pertenece al señor guillermo lo que hicieron fue usar una malla mia y ponerle el freight anim asi simule ser otra maquina mas. un saludo y espero les aclare algo esto.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
DOBLE D

Notapor RodrigoR » Jue Feb 26, 2009 2:43 am

DOBLE D escribió:Hola a todos, disculpen que me meta en el tema, pero eh bajado la alco de argensim y eh logrado rescatar 2 cosas. esa alco rsd la malla es mia, es una malla que publique en train-sim hace tiempo la publique porque no queria terminarla nunca, en cuanto al tema de el freight anim ese si pertenece al señor guillermo lo que hicieron fue usar una malla mia y ponerle el freight anim asi simule ser otra maquina mas. un saludo y espero les aclare algo esto.

Nico: hoy a la tarde me tome un tiempito para verificar las mallas de estas locomotoras. Te invito a que hagas lo mismo y podras comprobar que es el 3D de Guillermo.
Hasta las texturas son iguales!!!!

Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor DOBLE D » Jue Feb 26, 2009 3:38 am

Amigo rodrigo, sabes porque me doy cuenta que es la malla mia? porque el error ese lo tira exactamente la malla de la alco rsd16 que publique en train-sim, este chavon lo que hizo fue sacar todas las cosas como barandas y mas y agregar ese freight anim, por eso queda de esa manera la maquina. saludos.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
DOBLE D

Notapor RodrigoR » Jue Feb 26, 2009 11:19 pm

DOBLE D escribió:Amigo rodrigo, sabes porque me doy cuenta que es la malla mia? porque el error ese lo tira exactamente la malla de la alco rsd16 que publique en train-sim, este chavon lo que hizo fue sacar todas las cosas como barandas y mas y agregar ese freight anim, por eso queda de esa manera la maquina. saludos.

Nico, vuelvo a insistir, tomate 5 minutos y revisa el 3d que publicaste vos y el de Guille. Hay cientos de diferencias, por nombrarte una, compara los boguies.
Queda en evidencia que es un repintado de un modelo de Guille, no sobre tu 3D.

Saludos
RR
RodrigoR

Notapor Shadow » Vie Feb 27, 2009 4:10 am

yo no llegue a descargarla... pero un amigo si y me la paso via msn .. a ciencia sierta se nota que es un repintado (sin autorizacion) de la rsd 16 8424

no se necesita revisar nada minusiozamente. .. tan solo basta con ingresar a la imagen "loco2.bmp" ...y problema solucionado

si iva a mentir que era de su autoria ... no deberia haber sacado la imagencita por lo menos .. o haberse tomado el trabajo de cambiarle el nombre a los archivos .S y .SD ? dado que los mismos aun conservan su nombre original

es mas ...adjunto parte del texto leeme incluido ....cita textual

Modelo 3d y eng: ©Ernesto Antas.
Texturas: ©Luciano Lo Medico
Este paquete contiene una version de la RSD 16,
con el número 8242 (Esquema NCA).
Trae algunos consist (trenes prearmados).

Esta versión usa la cabina de la GP 38
(queda para futuro su creación)

el dichoso error que tira, es porque el individuo en cuestion modifico el archivo .ENG pero lo hizo "parcialmente" ...algunas lineas las dejo intactas lo que hace que la locomotora tenga 2 nombres a la ves
subsanado esto no tira ningun error ... el repintado es muy realista...lastima que por esta "VIVEZA CRIOLLA" ... muchos se pierdan de verla corriendo por sus rieles virtuales

PD: adjunto la imagen que comprueva a lo que hago mension mas arriba
Adjuntos
rsd16robada.JPG
Shadow

Notapor DOBLE D » Vie Feb 27, 2009 6:49 am

Señor respini ud siempre tubo la razon, disculpe si lo eh contradicho, me fije mas por el bogie y tenes razon ya que el mio es yanki una modificacion con la tetura ensimada. es mas las textutas que yo le di a la maquina se llaman ¨adelante¨ ¨lateral¨ ¨atras¨ y falta el famoso QRBogie que sin ese no se verian las ruedas.

mi bogie
Imagen
Imagen

bogie de guillermo ruso en maquina repintada.
Imagen
Imagen
Imagen
DOBLE D

Volver a MSTS