Moderador: Moderadores
Javierfl escribió:
A ver si los que te tienen que acabar esos detalles los acaban pronto...
Vagoneta escribió:
Leyendo el hilo me ha surgido una duda. Creo haber leído que la ruta lleva el pack de vegetación que se vende en la página del RS. ¿Será entonces necesario comprar este pack para instalar la ruta? (no es que me importe en exceso, porque todo el mundo dice que es un buen addon y que merece la pena, es sólo curiosidad).
Mateos escribió:Donde puedo descargarme la ruta?? me pareze brutal!!! y diganme porfavor como se instala hace poco que me compré rail simulator.
Gracias por adelantado!
JORDIHP escribió:La ruta está equipada con tres diferentes add-ons de pago:
- La ruta “Isle of Wight” de RSDL: Para poder utilizar una serie de elementos de vegetación y de objetos específicos de esta ruta, ya que desgraciadamente, no se puede decir que este simulador esté muy sobrado de add-ons freeware, en este momento.
- El “Foliage Pack 01” de RSDL: De una excelente calidad, que no puede faltar en cualquier ruta que quiera estar medianamente bien acabada. De hecho, la mayor parte de creadores de rutas, que están trabajando ahora, lo utilizan.
Par mí es imprescindible.
- Los “Rural Landscapes” de 3DTrains: Este creador norteamericano, ha realizado este interesante pack, que se complementa con el "Foliage Pack 01" de RSDL (dicho por él mismo), y lo presenta en dos posibles formas:
- La “Rural Landscapes - Low Resolution Freeware Version”, de descarga gratuita, con texturas de baja resolución (hay que darse de alta en su foro, para poder descargarlo… el alta es gratuita).
- La “Rural Landscapes - High Resolution Edition”, de pago, con texturas de alta resolución.
La segunda forma (la de alta resolución), es altamente recomendable por dos razones:
1. Porque hace juego con la excelente calidad del “Foliage Pack 01” (la versión Low Resolution es corta en definición).
2. Porque un gran número de árboles de la ruta son de este pack, y muchos de ellos están colocados muy cerca de las vías. Su apariencia, con texturas detalladas, ayuda sobremanera a dar carácter a la ruta.
La versión "High Resolution", es para mí también imprescindible.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados